Portal Profesional de Comunicación Visual

Samsung presentó en InfoComm 2018 The Wall Professional para el sector comercial

  • Publicado el 11 de Julio de 2018

Samsung ha presentado en InfoComm 2018 The Wall Professional, su pantalla MicroLED modular que puede expandirse hasta cientos de pulgadas. Con cualquier configuración de tamaño The Wall Professional ofrece unos negros impresionantes y mantiene los niveles de brillo y contraste óptimos para cualquier entorno comercial. Los asistentes a InfoComm 2018 conocieron The Wall Professional, que se presentó bajo el eslogan “See the Greatness”, y otros productos de imagen y soluciones para señalética digital en el stand de Samsung (#C3127). Además ya es posible hacer pedidos anticipados de The Wall, que comenzarán a entregarse durante el tercer trimestre de 2018.

"Con el lanzamiento de The Wall Professional estamos cambiando la manera en que los usuarios interactúan y la forma en que las empresas difunden su mensaje a través de una experiencia visual única", dice Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. "Esta pantalla, única en su clase, es sólo uno de los productos de nuestra amplia gama de productos presente en InfoComm 2018 con el objetivo de ofrecer una experiencia visual de última generación. Esperamos compartir nuestra visión de lo que está por venir con todos nuestros clientes, socios y amigos en el evento para profesionales audiovisuales más importante del mundo.”

The Wall Professional es la variante comercial de The Wall, una de las pantallas de consumo que más destacó durante el CES de 2018. El diseño modular de The Wall Professional permite adaptar y personalizar el tamaño y la configuración de la pantalla, que en cualquier disposición proporciona negros perfectos y una pureza de color excepcional, tanto en entornos luminosos como oscuros. El elegante diseño de The Wall modernizará cualquier espacio corporativo, museo, galería o espacio comercial. The Wall Professional es muy fiable y eficiente. En cualquier configuración personalizada la pantalla con tecnología HDR10+ y los módulos de píxeles MicroLED que la forman proporcionan picos de brillo máximo de 1600 nit, una excelente presentación del color y unas imágenes brillantes sin necesidad de usar filtros de color ni retroiluminación.

Samsung presentó en InfoComm 2018 The Wall Professional para el sector comercial

El negro es clave para los detalles. The Wall representa el auténtico negro. La combinación de una superficie base excepcionalmente negra y de una tecnología exclusiva de negro de ultra baja reflexión proporciona negros puros que logran un contraste sin precedentes y detalles impecables. El aspecto realista se consigue con colores reales. Las cualidades de color inherentes a The Wall, con una pureza de color dos veces superior y una gama de colores más amplia que los LED convencionales, producen colores vivos pero naturales, para ofrecer una experiencia visual impresionante.

La innovación es fruto del perfeccionamiento. Con el motor de imagen líder de la industria y el procesador de imagen HDR más avanzado, HDR10+, y otras tecnologías de imagen, The Wall posee una capacidad innata para proporcionar un brillo óptimo y reproducir una escala de grises extremadamente precisa, para ofrecer imágenes realistas.

MagicINFO 6 es la nueva plataforma de gestión de contenidos de Samsung que permite a las empresas de cualquier entorno crear, programar e implementar eficientemente contenidos en toda su red de señalética digital. La plataforma está basada en el sistema operativo TIZEN 4.0, que permite gestionar de forma remota y sin complicaciones tanto el software como el hardware. De este modo los administradores de contenidos pueden actualizar los diseños y la programación de los soportes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

MagicINFO 6 es la mejor solución de la industria para controlar el hardware de señalética a través de herramientas que verifican su funcionamiento, detectan errores y permite resolver problemas. MagicINFO 6 es compatible con todos las soluciones de señalética de Samsung basadas en el sistema operativo TIZEN 4.0, incluyendo The Wall Professional, las nuevas pantallas Intelligent UHD de las series QMN y QBN y las pantallas LED de la serie IF.

Los asistentes a InfoComm 2018 también fueron los primeros en ver la pantalla de señalética exterior de doble cara de Samsung (modelo OH85N-D). Basado en el sistema operativo TIZEN 4.0 y disponible en 85 pulgadas, el soporte para publicidad exterior de doble cara está pensado para colocarse en espacios como paradas de autobús y otros mobiliarios urbanos. El contenido publicitario se muestra por ambos lados de la pantalla, maximizando los ingresos publicitarios.

También basadas en el sistema operativo TIZEN 4.0, las nuevas pantallas Intelligent UHD de las series QMN (con 500 nit de brillo) y QBN (con 350 nit de brillo) de Samsung muestran contenidos más nítidos y brillantes para proporcionar una experiencia más impactante y versátil. El motor inteligente de las pantallas UHD adapta automáticamente el contenido FHD a contenido de calidad UHD de forma nítida y precisa, mejorando instantáneamente y sin complicaciones la experiencia de visualización. Está previsto que el debut global de la Intelligent UHD Signage se produzca a lo largo del mes de junio.

Samsung también mostró su serie de señalética LED de píxel pequeño de la serie IF (modelo P1.2), que estará disponible en los Estados Unidos en junio de este año. Estas pantallas de última generación combinan las últimas tecnologías de Samsung para el procesamiento de vídeo con el optimizador de imágenes HDR, para añadir claridad y sofisticación al contenido. Todo ello en un diseño compacto y de fácil mantenimiento. La serie IF incluye tecnología especializada para optimizar los niveles de nitidez y brillo de cada escena de forma individual, en cada fotograma, produciendo imágenes más detalladas y realistas.

Artículos relacionados

Últimas revistas