Portal Profesional de Comunicación Visual

Taymory presenta nueva colección diseñada por la olímpica Ona Carbonell y producida con Roland DG

  • Publicado el 31 de Julio de 2018

TAYMORY es una marca técnica deportiva especializada en triatlón, ciclismo, natación y running con diseño y fabricación propia que nació en 2011 de la mano de Omar Tayara, olímpico en Pekín 2008 en la modalidad de triatlón y el experto en el sector textil, Javier Lozano, con más de 20 años de experiencia.

Desde su aparición en el mercado, TAYMORY ha destacado por sus diseños, calidad técnica y vinculación directa con el deporte de competición. La marca está presente en numerosos eventos deportivos tales como la Titan Desert o el circuito europeo Challenge Family. Además, patrocina a deportistas profesionales de la talla de Ona Carbonell en natación artística, Óscar Pujol en ciclismo o Crisanto Grajales en triatlón.

En este sentido, el pasado 21 de junio de 2018 la empresa presentó su última colección para natación que diseñó junto a Ona Carbonell, la nadadora española con más medallas internacionales de la historia y que se creó con el soporte de la última tecnología de impresión digital.

Ona’s Temptations que así se llama la nueva colección, representa la cara más cercana y menos conocida de Ona Carbonell. Mediante 10 tentaciones diseñadas por ella junto a TAYMORY, Ona Carbonell confiesa sus tentaciones y pasiones más íntimas a través de 10 diseños diferentes. Ona nos desvela su universo personal y los fetiches que la definen y la hacen única: su pasión por la música flamenco; las tardes de tormenta; su perdición por los cupcakes; su amor incondicional por el océano; entre otras.

Taymory presenta nueva colección diseñada por la olímpica Ona Carbonell y producida con Roland DG

La colección pretende realzar la figura de la mujer con un toque más estiloso y sensual a lo que habitualmente estamos acostumbrados en natación acercando el baño a las tendencias más actuales en moda. Con nuevos patrones, tanto en bañador como bikini, para una mujer estilosa y moderna, que quiere sentirse cómoda y a la vez atractiva. Destaca ante todo una nueva espalda en forma de estrella en el bañador y un bikini con cortes que dejan la piel al descubierto en los bikinis. Este nuevo look moderno y femenino abre también la colección a todas aquellas mujeres que buscan un bañador único para la temporada de verano.

Para Ona Carbonell esta colección es un paso adelante en su implicación con el diseño y el deporte; “Ésta es mi colección más personal e íntima. Tras recibir una acogida muy positiva con mi primera colección, este año quería innovar con nuevos patrones para hacer un baño más estilizado y femenino”. La colección se ha basado en tonos suaves de tendencia este verano, los cuales contrastan según la tentación, con colores más vivos y detalles flúor que siempre realzan el moreno y destacan dentro del agua.

Los detalles flúor se han creado con el equipo de impresión por sublimación Texart RT-640 de Roland DG. Esta avanzada tecnología de control de impresión junto con la tinta Texart, ofrece una asombrosa nitidez en las imágenes y unos colores intensos y brillantes a los diseños. Para optimizar la ya amplia gama de colores, la configuración en 8 colores incluye las tintas naranja, violeta y las tintas amarillo y rosa fluorescente que dan el máximo impacto en las impresiones.

Encarna Luque, Business Development Manager de Roland DG afirma: “La serie Texart de Roland es ideal para la industria del deporte donde las tendencias cambian cada vez más rápido y la demanda de tiradas cortas y personalizadas es cada vez mayor. La tecnología digital representa una solución ágil, económica y de calidad, hecho que se está demostrando en el mercado actual.”

Taymory presenta nueva colección diseñada por la olímpica Ona Carbonell y producida con Roland DG

Javier Lozano, CEO de TAYMORY, explica: “trabajar con Roland nos da una gran agilidad y nos permite potenciar el auge de los colores flúor en la moda deportiva con todas las garantías. Conseguimos crear colores que impactan y se desmarcan del resto con una calidad óptima que perdura tras los lavados y el uso de las prendas en entrenamiento y competición”.

TAYMORY además utiliza esta tecnología para la producción de ropa deportiva y casual. Cuenta con más de 300 referencias con la que clubes y empresas pueden hacer su propia línea de ropa, sin límite de colores, ni logotipos, haciendo así realidad su idea creativa o corporativa.

Estas dos áreas de trabajo hacen que la marca vista al deportista en todos sus retos, tanto en entrenamiento como en competición. Por ello, su máxima y eslogan es “Wear your dreams” porque TAYMORY viste los sueños de todo deportista y le acompaña en su día a día hasta cruzar la meta.

Artículos relacionados

Últimas revistas