Portal Profesional de Comunicación Visual

Lefties se reinventa en A Coruña de la mano de Altabox

  • Publicado el 13 de Agosto de 2018

Lefties, que presentaba una tienda amplia y renovada en un local de 2.400 metros cuadrados, contó con Altabox para el proyecto de digital signage. El pasado 14 de junio Lefties inauguró su tienda del centro comercial Marineda City en A Coruña. El proceso comenzó hace unos años con una reestructuración global de marca para dejar atrás su imagen original como outlet de Zara, de grupo Inditex. El primer paso del proceso fue la transformación de su concepto de tienda y de su logo. Hoy reiventan no solo su imagen de marca, sino que apuestan por un completo restyling de sus tiendas y por la innovación tecnológica y el digital signage de Altabox para mejorar la percepción y la experiencia de los clientes durante el proceso de compra.

Cada sección de la tienda del Marineda City cuenta con su propio espacio que proyecta contenidos segmentados y personalizados en un total de 14 pantallas. Altabox también se encargó de la creación, gestión y adaptación los mismos a través del sistema Kentia. Además, en todas las todas las secciones se combinan las tradicionales LED con las nuevas LCD 4K. La pantalla más destacada en esta tienda es una LED de 5000 píxeles que se encuentra sobre las cajas y que ocupa aproximadamente 27 metros de largo.

Lefties se reinventa en A Coruña de la mano de Altabox

Altabox es una compañía fundada en el año 2003, especializada en sistemas de ambientación musical, digital signage, gestión de colas y turnos y field services. Cuenta con más de 50 clientes de retail y en la actualidad tiene más de 60 empleados. Altabox es partner estratégico de fabricantes como Samsung, LG, NEC, Google o Gigigo, y cuenta además con más de 10 soluciones y aplicaciones propias.

Altabox es líder en el sector digital signage y soluciones AV para retail y espacios corporativos, donde cuenta con clientes del grupo Inditex (como Pull&Bear y Lefties), Orange Adidas, Banco Santander, Worten, Sephora, EDP y Sodexo; entre otros. Desde 2018 forma parte del grupo Econocom, compañía líder en Europa en transformación digital.

Últimas revistas