Portal Profesional de Comunicación Visual

El grupo Spandex lanza la nueva gama de vinilos ImagePerfect para rotulación de vehículos

  • Publicado el 03 de Septiembre de 2018

Spandex Polynorma, proveedor de la más amplia e innovadora gama de soluciones para la industria de rotulación e impresión digital, incorpora a su porfolio la nueva gama de vinilos digitales blanco brillo para la rotulación de vehículos. La gama ImagePerfect™ Fleet dispone de materiales con diferentes niveles de conformabilidad y todos se benefician de la tecnología PerfectApply que aumenta la reposicionabilidad y facilita una aplicación sin burbujas.

Estos nuevos films se han diseñado específicamente para impresión digital en gran formato y son compatibles con tintas eco-solventes, solventes, UV y látex consiguiendo altos niveles de calidad de impresión.

ImagePerfect 2577PA 3D Fleet es un vinilo fundido de calidad superior que se adapta perfectamente a los gráficos del vehículo, como la marca de la flota, las envolturas parciales o completas del vehículo. Uno de los atributos clave del 2577PA es su superior capacidad de deslizamiento en la instalación. El vinilo presenta un adhesivo permanente especial que tiene un bajo nivel de adherencia inicial y un alto nivel de adhesión final una vez se ha aplicado la presión, lo que facilita el trabajo pero a su vez tiene una durabilidad de hasta diez años. El vinilo se puede aplicar sobre una amplia variedad de superficies, incluido vidrio, plásticos como ABS, poliestireno y PVC.

El grupo Spandex lanza la nueva gama de vinilos ImagePerfect para rotulación de vehículos

El toque inicial ligero de ImagePerfect 2577PA permite que la aplicación pueda ser realizada por una sola persona, incluso para instalaciones de gran escala que normalmente requerirían al menos dos. El producto ofrece una gran estabilidad dimensional y es fácil de eliminar a largo plazo. La aplicación y la adhesión es más fácil que con otros productos en esta categoría, debido al material optimizado del liner que no genera cargas estáticas en el vinilo cuando se libera.

ImagePerfect 2578PA 2D Fleet es un vinilo polimérico de alto rendimiento de 50 micras, idóneo para usar en curvas compuestas y rebajes moderados (2D, de un solo paso) que de otra manera requerirían un producto de fundición mucho más caro. Es una excelente solución para la rotulación de flotas y tiene una durabilidad de hasta 7 años.

El grupo Spandex lanza la nueva gama de vinilos ImagePerfect para rotulación de vehículos

"Los beneficios de los nuevos vinilos ImagePerfect no son solo prácticos, sino también estéticos", explica Steve Jacques, Category Manager de Spandex. "El adhesivo gris ofrece una excelente opacidad, proporcionando un fondo limpio para las imágenes impresas sin riesgo de que la superficie se vea a través del sustrato".

Steve concluye: "Con una relación rendimiento-precio tan excepcional, la familia ImagePerfect Fleet ofrece una solución innovadora para la rotulación de vehículos con materiales que hacen que la aplicación sea más rápida, fácil y sin burbujas. Además, al poder ser realizada por una sola persona permite un valioso ahorro de tiempo y costes”.

Artículos relacionados

Últimas revistas