Portal Profesional de Comunicación Visual

Spandex Polynorma mostrará en C!Print Madrid lo último en equipos de gran formato

  • Publicado el 05 de Septiembre de 2018

Este 2018 Spandex Polynorma cumple 30 años al servicio de la industria gráfica en España. El grupo Spandex, proveedor mundial de soluciones integrales para la rotulación e impresión digital, presenta la más amplia gama de productos para los profesionales del sector de marcas líderes en el mercado como HP, Roland, Avery Dennison, Orafol, 3M y Berger textiles entre otras.

En C!Print 2018 Spandex Polynorma mostrará lo último en equipos de gran formato, así como una amplia gama de novedades en materiales textiles, para decoración de interiores, especialidades o rotulación de vehículos.

Como distribuidor exclusivo de Berger Textiles en España, Spandex Polynorma presentará la nueva solución Samba Twin en formato de 5 metros de ancho. Este material textil es perfecto para la retroiluminación y además ofrece una impresión de colores intensos. No se arruga por lo que es ideal para enviar plegado. Es idóneo para la producción de sombrillas, carpas, hinchables, cajas de luz, marcos de aluminio y muchas otras aplicaciones más. Se puede utilizar incluso sin iluminar, un todo terreno absoluto.

Spandex Polynorma mostrará en C!Print Madrid lo último en equipos de gran formato

Otra de las novedades más destacables es la línea de revestimientos decorativos Cover Styl incorporada recientemente al porfolio de Spandex Polynorma. Esta gama cuenta con más de 600 opciones divididas en 8 gamas, realistas visualmente y al tacto. Es de fácil instalación y limpieza, con resistencia a los rayos UV y anti-inflamable. Una solución económica para dotar de nueva vida muebles y paredes. Cover Styl dispone de acabados en madera, piel, colores sólidos o incluso en efecto purpurina. Con estos materiales los trabajos de renovación son más fáciles que nunca.

En lo relativo a la rotulación de vehículos, los asistentes que visiten nuestro stand podrán descubrir lo último de Avery Dennison, como la nueva gama Automotive Window Films, la serie de vinilos reflectantes e imprimibles VisiFlex V-8000 o la película protectora SPF Supreme Protection Film.

Artículos relacionados

Últimas revistas