Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG recibe las primeras candidaturas para los premios Roland Hero

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2018

Las abrumadoras historias de los participantes a la primera edición de los premios Roland Hero DG, un acontecimiento que reconoce y rinde homenaje a los usuarios Roland de la zona EMEA, ha sorprendido a los mismos organizadores. Lanzados en abril de 2018, los Roland Hero ya han recibido múltiples candidaturas de toda la región y todas ellas con una historia única que contar.

Desde el Reino Unido, han recibido la desgarradora historia de amistad de una emprendedora con discapacidad física que decidió crear joyas personalizadas a partir de un momento clave en su vida. Desde España, la marca In your face, que personaliza materiales para surferos y navegantes, ha explicado como empezaron desde cero en su propia casa. Y, desde Hungría, es estudio creativo Rebel Grafikay explica como consiguieron completar su trabajo más difícil.

Roland DG recibe las primeras candidaturas para los premios Roland Hero

“Realmente estamos sorprendidos por las candidaturas que ya hemos recibido para los premios Roland Hero”, explica Gillian Montanaro, Directora de Marketing de Roland DG EMEA. “Los usuarios de Roland son increíbles y realizan cosas verdaderamente extraordinarias – combinando innovación, entusiasmo y dedicación para sacar el máximo rendimiento de sus impresoras. No esperábamos recibir historias tan extremadamente fascinantes.

Gillian añade: “Leer todas entradas es una verdadera montaña rusa emocional – ¡y todavía no estamos ni a la mitad del concurso! Va a ser muy difícil escoger al ganador.” La iniciativa Roland Hero está abierta a todos los clientes de Roland DG: usuarios de tecnología UV, impresoras eco-solventes o de sublimación, cortadores, equipos de impresión y corte o sistemas de grabado, empresas nuevas o con una larga tradición.

El ganador final podrá conseguir unas vacaciones fantásticas que podrá escoger entre relajarse en la tropical Tailandia, un viaje en familia a Florida o un inolvidable viaja a Islandia. Además, todos los participantes recibirán un emblema acreditativo para añadir a los materiales de comunicación. Y los héroes más relevantes tendrán un espacio relevante en la página web de la empresa. Las candidaturas a los Roland Hero se podrán recibir hasta el 31 de octubre de 2018. Para descubrir todos los detalles y enviar su candidatura, visitar www.rolandhero.com.

Artículos relacionados

Últimas revistas