Portal Profesional de Comunicación Visual

Anfalum participó en Light Middle East

  • Publicado el 11 de Octubre de 2018

ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) estuvo presente por tercer año consecutivo, en LIGHT MIDDLE EAST, la Feria de Iluminación de referencia en la región, que se celebró en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Desde el 23 al 25 de septiembre se pudo visitar su stand: 2A15.

Anfalum participó en Light Middle EastANFALUM acompañó además a varias empresas españolas de Iluminación: NORMAGROUP, THREELINE, KM EXPORT, SECOM, PRILUX y FARO. Estas empresas componen el denominado “pabellón español” de esta feria donde el año pasado participaron más de 370 y se superó la cifra de la edición anterior, con casi 7.000 participantes.

ANFALUM dió la bienvenida en su stand a todos los visitantes de la feria, donde informó del sector, de las empresas españolas o de la hoja de ruta promovida por Lighting Europe sobre Human Centric Lighting y otros asuntos relacionados con las nuevas tecnologías de la industria de la iluminación, entre otros.

ANFALUM, que promovió un año más esta acción enmarcada en el Plan Sectorial 2018, con la que las empresas adquieren ayuda del ICEX, apuesta por esta región que se encuentra en continua expansión. “Los Emiratos Árabes Unidos son un objetivo estratégico para la expansión de nuestros asociados en la región, y ese es el motivo principal por el que desde ANFALUM se promueven este tipo de eventos”, afirmó Rubén Hernández, Director de Comercio Exterior de ANFALUM.

Artículos relacionados

Últimas revistas