|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Christie gana el premio a la ‘Empresa más influyente’ en los ‘AV Magazine Awards’

15-10-2018

Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se ha hecho con el premio a la ‘Empresa más influyente’ en la edición de este año de los AV Awards. Con esta categoría especial, creada para conmemorar el vigésimo aniversario de los prestigiosos premios, se reconoce a la empresa que durante los últimos veinte años ha hecho una contribución más decisiva al mercado del audiovisual.

Christie fue proclamada ganadora entre las empresas más importantes y pujantes del sector, con el aplauso de los más de 1.100 representantes del mundo audiovisual que abarrotaban el Grosvenor House Hotel de Londres, donde se celebró la ceremonia de entrega de premios.

Al anunciar el premio, Clive Couldwell, director de AV Magazine, habló de “... la influencia trascendental ejercida por Christie en muchas de las tecnologías y soluciones punteras que el AV profesional ha utilizado en las últimas dos décadas”, añadiendo que la empresa, sus socios de negocio y sus clientes “... han unido fuerzas para dejar patente su incansable espíritu innovador con herramientas y soluciones que resuelven problemas del mercado y proporcionan unas experiencias audiovisuales de altísimo nivel”.

Christie gana el premio a la ‘Empresa más influyente’ en los ‘AV Magazine Awards’

Christie fue elegida por un jurado experto, compuesto por Clive Couldwell, director de AV Magazine; Peter Lloyd, antiguo director de AV Magazine (1976-2008); Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Europe (ISE); David Labuskes, Ejecutivo Jefe de AVIXA y Graham Naylor-Smith, director asociado de Ove Arup & Partners.

A su vez, Sean James, vicepresidente ejecutivo de Christie Entertainment & Enterprise (E&E), declaró: “Se trata de un mérito compartido, por eso doy las gracias a todos nuestros partners y clientes y a nuestra plantilla, repartida por todo el mundo, por alimentar en nosotros la pasión por crear las mejores experiencias compartidas del mundo. Sin vosotros no podríamos haberlo hecho”.

A lo que David Griffiths, director sénior de Ventas de E&E para EMEA y encargado de recoger el galardón, añadió: “Tenemos por delante un futuro brillante, y Christie sigue creciendo como empresa integral de soluciones digitales de display, ofreciendo, para inspiración de nuestros clientes, desde hardware y software a servicios profesionales. Nos honra saber, gracias a este prestigioso premio, que disfrutamos del reconocimiento de nuestros competidores, amigos y clientes”.


Artículos relacionados

Christie lleva a sus clientes hacia el futuro con Christie MicroTiles LED
El Christie FHD553-X se une a la potente Serie Ultra de paneles LCD
Christie estrena un nuevo display multitouch LCD UHD de 86 pulgadas
La Serie Extreme de Christie crece con el lanzamiento de un display LCD de 49 pulgadas y bisel ultraestrecho
Christie Velvet CorePlus LED ofrece una solución de videowall flexible
El videowall LED Christie APEX 0.9mm asegura un color inmejorable y un pixel pitch ultrafino
‘Numina’, una instalación artística accionada por Christie, se alza con un importante premio de arte digital
Christie lanza la nueva Serie Access de paneles LCD
Christie gana el premio DSE 2017 APEX de Oro por el estreno mundial de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’
Christie difundió los futuros conceptos del AV en ISE 2017

~ Revista ~


Prosign - 138
Mayo / Junio 2019

~ Destacado ~

massivit3d.com

White Paper HP

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.aeoon.com

www.swissqprint.com

www.impretienda.com

www.rolanddgi.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad