|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Truyol Digital facilita más de 200 plantillas para personalizar calendarios de 2019

24-10-2018

Los calendarios siempre se han considerado un elemento esencial del merchandising de cualquier empresa. No obstante, con la tendencia de un mercado que busca, cada vez más, la personalización y la diferenciación, ahora es posible incluirlos dentro de la estrategia de branding de las compañías. Por eso, Truyol Digital pone a disposición de sus clientes más de 200 plantillas editables de calendarios para 2019 totalmente gratuitas con múltiples opciones para reforzar la imagen de marca.

Las plantillas editables de Truyol Digital ahorran tiempo y dinero a sus clientes facilitando el diseño y confección de los calendarios de cara a la época navideña ya que son totalmente gratutios y pueden configurarse a golpe de clic a través de la web. En primer lugar, es necesario elegir entre los diferentes modelos: calendario póster, calendario de pared wire-o o grapado, calendario de mesa con o sin peana, calendario de bolsillo, etc. En el caso de los calendarios de pared y de mesa, hay que escoger el número de meses por hoja (mensual o bimensual).

Truyol Digital facilita más de 200 plantillas para personalizar calendarios de 2019

A continuación, se seleccionan otras características como el tamaño, el tipo de papel y el formato (pdf o InDesign). El siguiente paso es descargar la plantilla correspondiente al modelo elegido en el idioma deseado (castellano, catalán, euskera o inglés) para, posteriormente, añadir las imágenes.

Las empresas que quieran crear un diseño más exclusivo y original pueden optar por imprimir el calendario sobre algún tipo de soporte distinto, a elegir entre papeles estucados, offset, creativos o sintéticos, por ejemplo, el soporte de pvc ecológico o el papel Bianco Artico.

Para elevar aún más el diseño del calendario y aportar valor añadido a la imagen corporativa, Truyol Digital posibilita la aplicación de algún acabado o una combinación de ellos. Algunas opciones de acabados son el barniz digital 2D o 3D, el estampado digital, el troquelado láser, la tinta blanca o la llamativa tinta rosa flúor.


Artículos relacionados

Truyol Digital presentó la impresión del futuro en el Salón C!Print Madrid 2018
Las etiquetas como estrategia de branding
Cómo sobrevivir a la era digital: el caso de las tarjetas de visita
La sublimación: el máximo rendimiento de una imagen impresa
La fuerza de atracción de un packaging original y exclusivo
Truyol Digital, nuevo socio colaborador Premium de ASPACK
Truyol Digital ofrece soluciones de gran formato para eventos
M2M instala en Truyol Digital una plancha SEFA Gran Formato para la producción de placas Chromaluxe
Truyol Digital presenta su nueva colección de cartas restaurante personalizables
Truyol Digital propone diseños creativos con acabados para San Valentín

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.foryouprint.es

www.inglet.com

www.antalisinteriordesignaward.com

www.tkpi.es

www.graphispag.com

www.duomedia.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad