Portal Profesional de Comunicación Visual

Exitoso lanzamiento de la primera unidad de coloración instantánea de hilos del mundo

  • Publicado el 01 de Noviembre de 2018

Entre el 17 y el 20 de septiembre, Coloreel presentó su unidad de coloración instantánea de hilos al mercado europeo en la feria Avantex en París. Este fue un gran suceso para la compañía y el inicio oficial de las ventas de la unidad Coloreel para todos los distribuidos europeos.

El lanzamiento de la unidad de coloración instantánea de hilos y el software de coloración incluido, Coloreel Studio, tuvo una recepción sobrecogedora y bastante curiosa en Avantex. Más de mil visitantes pasaron por el stand de Coloreel para tener más información. Productores de encaje, tejedores, diseñadores y productores textiles incluyendo marcas de alto nivel quedaron muy impresionados por la unidad Coloreel y se recibieron muchas solicitudes para comprar el revolucionario producto.

FINALMENTE, después de muchos años y de mucho trabajo duro, ¡hemos lanzado nuestro primer producto! La respuesta del mercado es excepcional y es muy inspirador que la gente haya venido a París desde todas partes del mundo para encontrarnos ,” dice Joakim Staberg, en éxtasis, Fundador e Innovador en Coloreel.

Exitoso lanzamiento de la primera unidad de coloración instantánea de hilos del mundo

Los distribuidores Coloreel, las marcas principales en la industria de la vestimenta, los socios y usuarios finales vinieron a celebrar el histórico lanzamiento del producto con el equipo Coloreel.

”Me siento orgulloso y feliz, todos los visitantes estaban impresionados, tanto los que habíamos contactado antes como los nuevos que nos conocieron por primera vez. Tenemos todas las características que la gente solicita en la unidad Coloreel y eso se siente genial,” dice Magnus Hellström, VP de Ventas y Marketing en Coloreel.

Coloreel ofrece la posibilidad de realizar fantásticos bordados con una calidad sorprendente. Los clientes podrán crear nuevos bordados únicos sin precedentes. Coloreel ofrece una mejor logística porque los clientes solo necesitan un hilo, a partir del cual pueden obtener colores ilimitados. La velocidad de producción de los bordados aumentará para los productores sin necesidad de recortes para los cambios de color.

Coloreel reduce el desperdicio de recursos produciendo solamente la cantidad de hilo que necesitas y minimizando el uso de agua. ”Tenemos el paquete completo, una unidad que colorea el hilo instantáneamente de una manera más sostenible y una herramienta de coloración para crear diseños de bordado sorprendentes. Es claro que ahora vamos a revolucionar toda la industria del bordado,” dice Mattias Nordin, CEO de Coloreel.

El envío de las unidades Coloreel a los clientes de Europa comenzará a principios de 2019, seguido de los Estados Unidos. El siguiente paso para Coloreel es ampliar la distribución de una manera muy segura y orientada al servicio. El lanzamiento del producto de la unidad de coloración de hilo instantáneo fue un claro indicio de que todo el mundo está deseando este producto. Los distribuidores de Coloreel expondrán en las siguientes ferias y demostrarán la unidad de coloración instantánea de hilos.

Artículos relacionados

Últimas revistas