|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Joe Popolo confirma su presencia en las conferencias de EFI Connect 2019

01-11-2018

Faltan menos de 100 días para el próximo EFI Connect y el evento llega a la 20ª edición con muchas novedades. Como una de las atracciones de la programación de conferencias, Joe Popolo, CEO de Freeman, empresa líder de mercado especializada en marketing y administración de eventos, hará una presentación en el primer día de la convención, el 22 de enero, a las 5 p.m.

Una vez más, el Connect reunirá, de 22 a 25 de enero, en el hotel Wynn, en Las Vegas, centenares de ejecutivos, formadores de opinión y prensa del segmento gráfico de 40 países participantes, en cuatro días de networking, intercambio de experiencias y demostraciones en vivo de equipos y soluciones EFI, que están revolucionando el sector de impresión. Esta edición 2019, en especial, conmemora los 30 años de EFI y presenta el nuevo CEO de la multinacional, el ejecutivo Bill Muir.

Joe Popolo confirma su presencia en las conferencias de EFI Connect 2019

Además de las conferencias que abarcan temas actuales del mercado de impresión digital como las soluciones MIS/ERP, web-to-print, front-ends digitales e impresoras Inkjet, la agenda del evento incluye también un área de exposición con stand de los patrocinadores, mini-teatros, demostración en vivo de equipos de inyección de tinta, softwares y otras soluciones, que abarcan todo el ecosistema integrado de EFI.

Con el registro, a cada edición, de la presencia de más profesionales de América Latina, el programa de conferencias de Connect tendrá traducción simultánea en portugués y español. La iniciativa abarcará varias presentaciones y charlas durante el evento. El público latino también contará con el apoyo de expertos de EFI Latin America. El equipo estará a disposición para aclarar dudas y presentar las especificaciones de los softwares y equipamientos del portafolio de la empresa.

"Connect es una oportunidad única de interacción entre nuestros clientes y el equipo mundial de ejecutivos de EFI de diferentes segmentos como corrugados, textil, cerámica, envases y grandes formatos ", agregó Ernande Ramos, director de ventas para América Latina de EFI.


Artículos relacionados

EFI Nozomi y VUTEk h3 ganan dos premios del prestigioso “Producto del año” de SGIA
EFI Connect to offer Fast Track G7® Training and Certification
Javier Rodriguez está entre los ejecutivos más influyentes de la industria gráfica latinoamericana
EFI amplía su catálogo de impresoras automáticas e «inteligentes» con la 5.ª generación de Cretaprint
EFI presenta la EFI VUTEk h3 en su Centro de Experiencia de Cliente en Bélgica
Bill Muir, nuevo consejero delegado de EFI
Los Clientes latinos contarán con traducción simultánea en la edición de 2019 de EFI Connect
La nueva EFI VUTEk h da a Béflex más calidad y productividad, y garantiza la inversión a largo plazo
EFI muestra en un Webinar cómo crecer en el segmento de Gran Formato
Béflex's New EFI VUTEk h Series Printer

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.foryouprint.es

www.inglet.com

www.antalisinteriordesignaward.com

www.tkpi.es

www.graphispag.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad