Portal Profesional de Comunicación Visual

Deko 3D by Sépia completa su oferta de servicio 3D con la solución de impresión Massivit 1800 3D

  • Publicado el 22 de Noviembre de 2018

Massivit 3D Printing Technologies, el proveedor líder en tecnología de impresión 3D de gran formato para proyectos de comunicación visual, ha anunciado que Deko 3D by Sépia ha instalado la solución de impresión Massivit 1800 3D con el objetivo de garantizar nuevos negocios y superar las limitaciones de los procesos de producción tradicionales.

Deko 3D, con sede en Grenoble, proveedor especializado en aplicaciones 3D de gran formato y filial de Sépia signalétique, se fundó como empresa de servicios 3D integrales. “Tras varios años viendo cómo disminuía el número de proyectos debido en gran parte a las limitaciones de fabricación del mecanizado CNC, decidimos crear una división especializada en soluciones 3D internas que pudieran abordar este problema,” comenta Eric Pessarossi, Director General de Deko 3D.

“Tradicionalmente, usamos maquinaria CNC para producir modelos de poliestireno”, explica. “Esto funcionaba perfectamente con las aplicaciones 2D, aunque resultó ser muy problemático, en términos de tiempo y material, cuando se trataba de proyectos 3D para exteriores. No fuimos capaces de replicar los requisitos deseados por nuestros clientes, lo que desafortunadamente significó tener que rechazar algunos proyectos lucrativos.

Deko 3D by Sépia completa su oferta de servicio 3D con la solución de impresión Massivit 1800 3D

“Con la impresión 3D, esto ya no es un problema. Ahora, independientemente de la dimensión y complejidad de la aplicación, podemos responder a las demandas de nuestros clientes. Esto ha representado una auténtica revolución para nosotros y, lo más importante, significa que ya no tendremos que rechazar más proyectos de negocio", añade.

Pessarossi, opina que la Massivit 1800, vendido a la empresa por el distribuidor francés, Euromedia, jugará un papel integral a la hora de ampliar la oferta de aplicaciones de la compañía y facilitar su entrada en nuevos mercados.

“Como compañía queríamos invertir en una tecnología que nos permitiera ofrecer a nuestros clientes aplicaciones insuperables, así como mantener nuestra ventaja competitiva, algo que podemos conseguir con la impresora Massivit 1800”, comenta Pessarossi. “Nuestro objetivo es cambiar la faz de las comunicaciones visuales y establecernos como pioneros en materia de aplicaciones de gran formato de nueva generación”.

Gaspare Bugli, Director de Ventas para el Sur de Europa y el Benelux en Massivit 3D concluye: “Como demuestra Deko 3D, seguimos siendo testigos de un número cada vez mayor de proveedores de impresión tradicionales que integran nuestras soluciones en sus actuales plantas de producción. "Como resultado, las empresas que antes tenían que rechazar determinados proyectos, ahora pueden aprovechar nuestra tecnología para realizar trabajos de impresión en 3D, asegurando así nuevos negocios y el incremento de los ingresos", concluye.

Artículos relacionados

Últimas revistas