|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

CTCO Lyon reunirá una vez más a los mejores expertos del mercado en su 12ª edición

03-12-2018

Más de 300 expositores presentarán sus novedades e innovaciones a más de 10.000 visitantes, que también podrán descubrir las últimas tendencias y tener información relevante sobre un mercado en rápida evolución. Durante tres días, CTCO Lyon se convierte así en el centro neurálgico del “objeto media” del planeta del 5 al 7 de febrero de 2019.

En 2018, CTCO Lyon batió todos los récords, reuniendo por primera vez a más de 300 expositores (302 para ser exactos), un 7,86% más que en 2017. Las 81 marcas textiles y los 221 proveedores de artículos promocionales presentes permitieron así que todas las gamas del mercado promocional estuvieran representadas. También hubo un gran número de visitantes, ya que CTCO Lyon cruzó la marca de los 10.000 visitantes en tres días por segundo año consecutivo (10.700 para ser exactos), de los cuales casi el 10% eran visitantes extranjeros. Los revendedores de objetos y textiles constituyeron el mayor contingente (56% de los visitantes), seguidos por los marcadores e impresores de pequeño formato (32%).

CTCO Lyon reunirá una vez más a los mejores expertos del mercado en su 12ª edición

Como evento de referencia a principios de año, CTCO Lyon elevará aún más el listón en su 12ª edición, que se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2019 en Lyon Eurexpo. Animaciones, conferencias, noticias exclusivas, lanzamientos de productos: en el corazón de todas las tendencias, la convergencia de todas las innovaciones, CTCO Lyon se convertirá durante tres días en el centro neurálgico del planeta “objeto media”. Objetivo: permitir a los visitantes encontrar el producto adecuado para el cliente adecuado.

El Print Lab, espacio dedicado a las solu ciones de marcaje, ofrecerá demostraciones en directo de las diferentes técnicas de personalización de objetos y tejidos. Los desfiles de moda textil de CTCO Lyon, organizados por primera vez el año pasado, regresan en un formato más exigente y reelaborado y en un espacio dedicado que incluirá una gran pasarela y un bar. Una configuración que permitirá que el Espacio de Conferencias recupere toda su dimensión, con el fin de albergar un programa de contenidos más rico y de mayor calidad.

Conferencias, talleres, mesas redondas y estudios de caso, realizados en colaboración con los principales actores del sector, responderán a la evolución del mercado y a las cuestiones comerciales (normas y etiquetas, estrategia web y redes sociales, compras responsables, calidad de los productos, certificaciones, herramientas de venta).

Por último, la zona de los must, que se ha convertido en una cita ineludible para CTCO Lyon, se trasladará a la entrada del salón, para que los visitantes puedan iniciar su viaje con una selección de los mejores productos de los líderes de la industria de objetos promocionales y textil, y así ofrecer a los distribuidores un acceso sencillo y rápido a todas las novedades del mercado.

Gracias a su acreditación CTCO Lyon, los distribuidores de objetos promocionales y textiles, rotulistas y agencias de comunicación también pueden participar en la 7ª edición de la feria C!Print, que se celebra en las mismas fechas en el pabellón vecino. Evento de referencia para las industrias de la comunicación visual y gráfica, C!Print reúne a todos los actores del sector en torno a las tecnologías de la impresión y la imagen: fabricantes y distribuidores (máquinas de impresión, medios y soportes, corte y acabado, señalización, merchandising), proveedores de servicios (impresión digital de pequeño y gran formato, serigrafía, señalización, impresión textil, grabado, transfer, bordado, web-to-print), prescriptores (agencias de comunicación, decoradores, diseñadores, arquitectos, planificadores, fotógrafos) y clientes finales (fabricantes, marcas, comunidades).

Los profesionales de los medios de comunicación encontrarán todas las soluciones que necesitan para construir una oferta de comunicación global y diversificada y descubrirán todo el potencial de las tecnologías de impresión. En particular, visitando el PLUG&PLAY, un taller de personalización de objetos y tejidos que permitirá a los visitantes ver las máquinas en situaciones reales de producción, así como el Área de workshops técnicos, un espacio de talleres prácticos, didácticos y creativos para descubrir nuevas aplicaciones basadas en las últimas técnicas de personalización.

CTCO Lyon tiene lugar las mismas fechas y en el mismo lugar que el salón C!Print Lyon, la feria hermana de C!Print Madrid. Solicite su acreditación para descubrirlos. (Atención CTCO Lyon está reservado exclusivamente a los profesionales cuya actividad principal es el comercio de regalos de empresa, objetos promocionales y textiles.)

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.foryouprint.es

www.inglet.com

www.antalisinteriordesignaward.com

www.tkpi.es

www.graphispag.com

www.duomedia.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad