Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG anuncia el jurado que decidirá el ganador final de los Premios Roland Hero

  • Publicado el 13 de Diciembre de 2018

Roland anuncia a Christian Duyckaert y Beth Kempton como jurado oficial de los Premios Roland Hero 2018, el primer certamen que reconoce a los increíbles miembros de la comunidad Roland DG por toda la región EMEA. Desde su lanzamiento en abril, la búsqueda de los héroes de Roland ha dado con fabulosas historias relacionadas con usuarios de equipos de impresión, desde historias de amor y familia, historias de superación de adversidades, como por ejemplo incendios y enfermedades, historias inspiradoras de emprendedores, innovación y talento – y muchas más.

Los candidatos pueden enviar su candidatura hasta el 31 de diciembre de 2018. Al finalizar este periodo un prestigioso jurado formado por expertos del sector seleccionará al candidato que mejor resuma lo que significa ser un usuario Roland. El jurado ya ha sido anunciado: Christian Duyckaerts, presidente de FESPA, Beth Kempton, autora de éxito y emprendedora, y Gillian Montanaro, Directora de Marketing de Roland DG EMEA.

Christian Duyckaerts lleva más de 20 años activo en el sector de la impresión y desde mayo de 2017 es el presidente de FESPA – la federación global que reúne a 37 asociaciones nacionales de serigrafía, impresión digital e impresión textil. También es el Director General de Retail Communicators, empresa belga especializada en la producción de gráficos para el sector de la decoración de interiores, oficinas y escaparatismo.

Roland DG anuncia el jurado que decidirá el ganador final de los Premios Roland Hero

Comenta: “Durante las dos décadas que llevo en el sector de la impresión he experimentado el paso de la impresión de gran formato analógica a digital y como consecuencia, estoy convencido de las ilimitadas posibilidades que la impresión digital de gran formato puede ofrecer.”

“En FESPA nuestra misión es aportar conocimiento a la comunidad, y los Premios Roland Hero son una buena forma de compartir historias increíbles. Es una iniciativa fantástica y estoy encantado de formar parte del jurado.”

Beth Kempton es una ponente inspiradora y emotiva y una emprendedora energética que fundó Do What You Love y cofundó Make Art That Sells y Make It In Design, tres negocios que siguen funcionando. También es autora y especialista en cultura japonesa, este año lanzó su último libro “ Wabi Sabi: Sabiduría japonesa para una vida perfectamente imperfecta “. Beth también ha formado parte de múltiples jurados, es miembro fundador de la Junta Asesora de los Premios Beyond Sport y cofundadora de la búsqueda global de talentos de Lilla Rogers Studio.

"Es un honor recibir la invitación para formar parte del jurado de los Premios Roland Hero!“ comenta. “Sé lo importante que son estas competiciones por todos los participantes. Me encanta convertir los sueños en realidad y estoy expectante de conocer al primer Roland Hero.

Gillian Montanaro, Directora de Marketing de Roland DG EMEA, será el tercer miembro del jurado del evento que tendrá lugar el 10 de enero en Bélgica, en el que también estará el presidente de Roland DG EMEA, Gregory Bilsen.

Gillian explica, “Estoy muy contenta de dar la bienvenida a Beth y Christian al jurado de los Roland Hero – ¡qué gran inicio de 2019! Todos ellos aportaran algo distinto al concurso y – aunque indudablemente será una decisión difícil escoger al ganador entre las fantásticas historias recibidas – estoy convencida que encontraremos al candidato con más méritos para llevarse la capa de los Roland Hero. Estoy segura que el ganador reunirá todas las cualidades de la innovadora comunidad Roland”.

Para todos los clientes de Roland que todavía quieran participar, tienen la última oportunidad de enviar su historia y ganar las vacaciones de su vida. Los interesados pueden visitar www.rolandhero.com y enviar los detalles antes del 31 de diciembre de 2018. Los términos y condiciones están disponibles en la página web.

Artículos relacionados

Últimas revistas