Portal Profesional de Comunicación Visual

Reprografía Madrid lanza su nueva web corporativa

  • Publicado el 31 de Diciembre de 2018

Reprografía Madrid el centro de impresión digital que lleva trabajando más de 30 años lanza su nueva web corporativa www.reprografiamadrid.com con un diseño más moderno, visual y funcional que contribuye a reforzar la imagen de marca de la compañía así como a mostrar los nuevos servicios que han integrado en los últimos años.

La nueva web busca ser un lugar donde clientes profesionales y usuarios personales encuentren todas las soluciones que Reprografía Madrid ofrece en impresión digital en pequeño y gran formato. En el nuevo site podrás encontrar un espacio personalizado para cada área de la compañía: pequeño formato, vinilos, impresión en rígidos, lonas y otros servicios (merchandasing, diseño, Packaging…)

Reprografía Madrid lanza su nueva web corporativa

Además, como novedad incorpora un blog dónde se pueden ver casos de éxito, inspiración para nuevos proyectos, noticias del sector y explicaciones de cómo se llevan a cabo diferentes procesos y trabajos. Por último, será un espacio en el que conectar directamente con el cliente teniendo un formulario de contacto directo y todos los datos para poder realizar tu pedido en pocos clicks.

En Reprografía Madrid han trabajado para que la web sea responsive y pueda tenerse la mejor experiencia usuario desde cualquier dispositivo: ordenador, smartphone, Tablet y hasta televisión. Además de visitar la nueva web, podréis encontrar todas las novedades de este centro de impresión digital en Linkedin, Twitter, Instagram y Facebook.

Últimas revistas