Portal Profesional de Comunicación Visual

Reprografía Madrid apuesta por la precisión e incorpora la SureColor 80600

  • Publicado el 14 de Enero de 2019

Reprografía Madrid ha adquirido el plotter de EPSON Sure Color 80600, una impresora de precisión insuperable y rendimiento de primera clase, que ofrecerá la mayor calidad de impresión en vinilos, lonas, fotográfico…

“Ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios, es nuestro principal objetivo, por ello hemos querido incorporar la SureColor 80600 que ofrece la mejor precisión”, destaca Felipe Palomino, director de Reprografía Madrid. Esta nueva impresora se incorpora en el departamento de vinilos para poder mejorar la productividad y calidad de todos los trabajos que se realizan. “Un plotter como este era necesario en nuestro departamento para poder dar salida al volumen de trabajo que hemos conseguido en el último año”, comenta Luis Pérez, responsable de Gran Formato.

Una de las novedades que ofrece la SureColor es la tinta blanca, plata metálico y rojo y naranja puro, entre otros; permitiendo de esta forma imprimir una gran variedad de colores y tonalidades. Reprografía Madrid enfocará la SureColor, principalmente, a trabajos de alta calidad de publicidad, decoración y trabajos que requieran gran precisión como vinilos o stickers con gran detalle.

Reprografía Madrid apuesta por la precisión e incorpora la SureColor 80600

Últimas revistas