|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Editorial ~

Tendencias gráficas

04-02-2019

Cuando comienza un nuevo año siempre estamos más atentos a las que serán las tendencias que marcarán el mercado. En el caso de las artes gráficas, Ricoh Latin América ha dado a conocer su visión sobre las cinco principales tendencias de la industria en impresión digital para el 2019.

La primera será el uso de los efectos metálicos, seguida de los colores neón y fluorescentes. De hecho, ya actualmente la mayoría de la publicidad incluye colores brillantes y atrevidos. La tercera tendencia es el uso del color blanco. Según Ricoh Latin América agregar color blanco en las impresiones ofrece una variedad de posibilidades en medios oscuros y transparentes y también actúa como una capa inferior que puede ayudar a que los colores de abajo resalten o se destaquen sobre un fondo de color.

La cuarta tendencia es la utilización de soporte de gramajes cada vez más gruesos, ya que esto amplia las posibilidades para los impresores comerciales, pudiendo dar un valor agregado a sus clientes que quieren realizar trabajos diferentes y especiales. Y finalmente, la quinta son los formatos más amplios para poder abarcar una gama más completa de aplicaciones. No sabemos si estas serán las únicas tendencias que marcarán el 2019, pero viniendo de un experto en el mercado como Ricoh vale la pena tenerlas en cuenta.

Rosa Arza
Editora Prosign

rosa.arza@prosignhoy.com

~ Revista ~


Prosign - 139
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

massivit3d.com

White Paper HP

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

www.troteclaser.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad