Portal Profesional de Comunicación Visual

MKM presentará sus equipos en Graphispag

  • Publicado el 27 de Febrero de 2019

En MKM equipan a las empresas para que puedan ofrecer a sus clientes un control total sobre el trabajo a realizar. Más allá de lo que ocurra en el exterior. Desde el momento en el que la sección de impresión termina su proceso, los impresos necesitan diferentes tratamientos para satisfacer las necesidades de tus clientes. Y en ellos, MKM es un especialista.

Su larga trayectoria y la confianza que marcas líderes internacionales han depositado en ellos les permiten garantizar la eficacia e independencia que proponen sea un éxito. La satisfacción del trabajo bien hecho merece ser una constante en el día a día. Los clientes y el cliente son lo primero.

MKM presentará sus equipos en Graphispag

Su propuesta es ofrecer soluciones personalizadas para diferentes necesidades y para distintos volúmenes de producción. Implantación de líneas de encuadernación, tanto para papel perforado como encolado; sistemas avanzados de hendido, laminación y barnizado, estampación selectiva y un largo etc. en el que los límites los establece el cliente. No solo eso, estudiarán también las facilidades financieras que puedan poner a su disposición.

Además, y como novedad para esta edición de la feria destacan la presentación en su estand del nuevo canal de ventas online de todo el consumible que fabrican y del que gestionan. Una herramienta online de última generación de la que los clientes podrán beneficiarse, tanto de la agilidad del proceso de compra como de los descuentos que ofrece por los pedidos online. Todo esto, respaldado por un sistema logístico y de gestión en constante mejora.

Últimas revistas