Portal Profesional de Comunicación Visual

Quantia Solutions inaugurará sus nuevas instalaciones en Madrid en marzo

  • Publicado el 06 de Marzo de 2019

Quantia Solutions inaugurará sus nuevas instalciones Quantia-TEC en San Sebastián de los Reyes, Madrid el próximo 20 de marzo. Un evento al que invita a acudir a los fabricante de prendas que trabajan para una gran marca multinacional, impresores de serigrafía o digital, miembros de asociacionesde la industria o simplemente apasionados de esta industria de rápido crecimiento, personalización masiva y oportunidades de comercio electrónico y mega tendencias.

Quantia Solutions inaugurará sus nuevas instalaciones en Madrid en marzo

Quantia Solutions abrirá sus puertas y contará con una serie de líderes en la industria y ponentes que marcan tendencias como Kornit, Twine y otros socios, quienes compartirán su visión de crecimiento junto con los productos y soluciones que Quantia Solutions presentarà.

En este nuevo Centro de Experiencia Textil (Quantia TEC) se podrán ver algunas de las aplicaciones únicas y los nuevos grupos de beneficios que representan oportunidades de crecimiento emocionantes para la industria textil. En el evento estaran presentes Ronen Zioni, Gerente Quantia Solutions, así como Ronen Samuel, CEO de Kornit y Yariv Bustan VP Marketing de Twine.

Últimas revistas