|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Gravograph prepara su vuelta a España 2019

08-03-2019

Equipados con un vehículo especial, Gravograph acerca la última tecnología de grabado, corte y marcaje, tanto mecánico como láser, a distintas ciudades españolas. Para participar sólo hay que apuntarse en el formulario cuyo enlace adjuntamos más abajo.

Calendario: Lunes 4 marzo: Barcelona. Martes 5 de marzo: Valencia. Miércoles 6 de marzo: Alicante. Viernes 8 de marzo: Málaga. Sábado 9 de marzo: Sevilla. Lunes 11 de marzo: Vigo. Martes 12 de marzo: A Coruña. Jueves 14 de marzo: Bilbao.

Se puede ver la última tecnología de grabado y marcaje permanente: el vehículo tiene instalados múltiples equipos y algunos de estos equipos sólo se mostrarán en España estos días, como por ejemplo, la máquina de grabado y corte por láser CO2 LS1000XP. Este equipo para profesionales tiene un área de trabajo de 1220x610 mm pero con aperturas laterales y frontales que permiten grabar objetos y planchas de material de cualquier longitud. Está disponible en potencias desde 80W a 150W. Equipado con la última tecnología, es una buena oportunidad para ver su productividad, su gran precisión en el corte de multitud de materiales (madera, metacrilato, plásticos, etc.) y su calidad de grabado, incluso en los caracteres y detalles más pequeños.

Gravograph prepara su vuelta a España 2019

También se mostrarán los nuevos modelos de marcaje por láser galvanométricos: el F20 Energy, un láser de marcaje por fibra de 20W de potencia para trabajar en puesto autónomo muy rápido, preciso y con un precio muy competitivo; y también el modelo C20, un láser CO2 para el marcaje rápido de materiales orgánicos y minerales, así como en plásticos transparentes y metales con revestimiento.

Finalmente, también se harán demostraciones con las máquinas de grabado y recorte por fresa o diamante, desde los modelos más pequeños como la popular M20, hasta los modelos más grandes como la Serie 1000XP, con áreas de hasta 1220x610 mm. Y se expondrá toda la gama de materiales de grabado para fresado y láser, consumibles, herramientas, sellos de caucho Shiny, etc. disponibles para cualquier aplicación.

Se realizarán demostraciones personalizadas: cada asistente puede traer sus materiales, componentes y productos y se harán pruebas de grabado in-situ. Gran flexibilidad y comodidad para los asistentes: Gravograph visita 8 ciudades en 10 días y los asistentes pueden confirmar una cita dónde y a la hora que quieran. Para apuntarse sólo hay que rellenar el formulario del siguiente enlace https://bit.ly/2X6f3uV. Se recibirá un email de confirmación con los datos del hotel donde se realizará la exposición.


Artículos relacionados

Gravoply™ Láser, el nuevo material bi-capa de grabado, para aplicaciones de interior y exterior
Gran éxito de la vuelta a España 2019 de Gravograph
Gravograph estuvo presente en los Globos de Oro 2019
Gravograph lanza su nueva web corporativa
Gravograph presentó en C!Print la nueva láser LS900 Edge
Taller gratuito en Madrid y Barcelona con Gravograph
Gran éxito de la vuelta a España 2018 de Gravograph
Gravograph presenta el nuevo modelo láser LS1000XP
Gravograph prepara su vuelta a España 2018
Gravograph lanza un nuevo material bi-capa de grabado por láser con acabado metalizado para exterior

~ Revista ~


Prosign - 139
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

massivit3d.com

White Paper HP

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

www.troteclaser.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad