Portal Profesional de Comunicación Visual

Digital Hires presentará en Graphispag la impresora eco-solvente Colorjet Polo HQ para España y Portugal

  • Publicado el 13 de Marzo de 2019

Digital Hires es una empresa española con más de 25 años de experiencia en el mundo de la impresión digital. El pasado año 2018 añadió a su catálogo de distribución las impresoras indias de ColorJet, textiles, UV y eco-solventes. Dentro de este último segmento desde GRAPHISPAG ’19 y situados en el pabellón 2, stand C76, presenta en la península ibérica la nueva máquina industrial POLO HQ.

POLO HQ está diseñada para brindar velocidad y calidad. A una velocidad de 109 m2/h otorga impresiones de calidad para alta producción respaldadas por un sistema de secado por evaporación efectivo basado en IR para cumplir con los requisitos de gran volumen. La impresora eco-solvente de rollo a rollo de 3,2 metros garantiza precisión a alta velocidad. POLO HQ, respetuosa con el medio ambiente, se basa en una estructura de gran resistencia fabricada con un estándar de gran precisión mecánica para satisfacer las necesidades de aquellos que desean velocidad y calidad.

POLO HQ es altamente ecológica y se basa en GreeenTech de Colorjet. Greentech nació del compromiso de Colorjet con las soluciones de impresión en el ámbito de la impresión ecológica. La tecnología GreenTech, exclusiva de Colorjet, permite la impresión con tintas eco-solventes que garantizan bajas emisiones químicas que reducen los riesgos medioambientales y de salud. GreenTech elimina la ciclohexanona nociva y utiliza compuestos orgánicos no volátiles (NVOC) para resultados de impresión que son resistentes al agua, a la decoloración, independientes de los medios y a los rayos UV.

Digital Hires presentará en Graphispag la impresora eco-solvente Colorjet Polo HQ para España y Portugal

ColorJet India Ltd, primer fabricante y mayor comercializador indio de impresoras textiles digitales ha reforzado su posición de número 1 al ganar el premio ‘TV100 Excelencia Industrial 2018’ en la categoría ‘mayor fabricante de impresoras textiles digitales en India”. De todos es conocida la experiencia que atesora ColorJet en el mundo textil al ser líder de un mercado como el hindú donde la impresión sobre este soporte destaca sobre cualquier otro, haciendo especial hincapié en dos nuevas máquinas: TXF y SoftJet Grand.

TXF es ideal para producir impresiones de calidad. Máxima creatividad con un espacio mínimo ocupado para crear diseños únicos que serían difíciles de crear en otras impresoras. Con un ancho de impresión de 1,6 metros y secado por infrarrojos, esta máquina digital Eco-Friendly destaca por su alta calidad a alta velocidad. Con 2 cabezales de inyección de tinta de precisión, admite impresión con gota fija o gota variable para producir imágenes nítidas, colores vivos y efectos de escala de grises.

Cuenta con un sistema de alimentación de la tela optimizado mediante un rodillo deflector ajustable. La cinta transportadora adhesiva mantiene la tela plana y en su sitio para una impresión precisa y evitar la formación de pliegues en la tela durante la misma. El sistema de limpieza con chorros de agua y rodillo con cepillo asegura una completa eliminación de gotas residuales. Su grosor de impresión es de hasta 5mm para diferentes soportes, como algodón, celulosa, poliéster, poliamida, seda, lana...

SOFTJET GRAND, impresora “SOFT SIGNAGE” con reproducción de colores vibrantes y un reducido impacto medioambiental mantiene un ancho de impresión de 3,2 metros es una solución perfecta. Impresora textil industrial que combina ventajas digitales y eficientemente optimizada para reemplazar por completo los medios basados en PVC. Imprime fácilmente en telas de poliéster que pueden reciclarse y utiliza tintas acuosas ecológicas. SoftJet Grand es el más adecuado para una amplia gama de aplicaciones de tintas base agua, como pancartas, displays, decoración de pared, señalización, banderas, telones de fondo y anuncios al aire libre.

Digital Hires también comercializa y suministra tratamiento digital de imágenes y sistemas de impresión para la industria de impresión y audiovisual en España y Portugal, atendiendo todos los modelos de las series Onset fabricados por INCA en Cambridge desde hace más de 15 años y vendiendo SpyderX y OnsetM de forma exclusiva. También distribuye el software para soluciones de impresión Print Factory y en el apartado de acabados la máquina de corte NSK ZERO, de gran formato. A través de su Digital Revival Center, abierto recientemente, la compañía también restaura, vende e instala antiguos modelos de INCA de máquinas de impresión digitales de gran formato.

Artículos relacionados

Últimas revistas