Portal Profesional de Comunicación Visual

Massivit 3D presenta la nueva y versátil impresora 3D Massivit 1800 Pro

  • Publicado el 29 de Marzo de 2019

Massivit 3D Printing Technologies, proveedor líder de soluciones de impresión 3D en gran formato, amplía su oferta con la nueva Massivit 1800 Pro, que incluye novedades como la innovadora función de resolución variable (patentada), mejoras en la vida útil y la resolución, y más opciones para manejar el equipo de forma remota que aumentan considerablemente la eficacia y la facilidad de uso.

La Massivit 1800 Pro, diseñada para maximizar la rentabilidad de la producción, la calidad y la versatilidad, se estrena mundialmente en la feria Shanghai International Ad & Sign Technology & Equipment Exhibition (APPPEXPO 2019) hoy mismo y se exhibirá también en la Fespa Global Print Expo de Múnich, del 14 al 17 de mayo.

Con la Massivit 1800 Pro, llega al mercado la tecnología patentada de resolución variable, que puede definirse desde el software Massivit SMART Pro de la impresora para poder cambiar de modo de impresión (resolución y grosor de la capa) al vuelo, mientras se está imprimiendo el modelo, y en función de los distintos requisitos de la sección del mismo. Además, un nuevo modo de resolución de mega-calidad permite imprimir objetos grandes con excelentes resultados y en menos tiempo, lo cual ahorra gel y tiempo de producción. Gracias a estas dos funciones nuevas, el proceso de impresión es aún más rentable.

Massivit 3D presenta la nueva y versátil impresora 3D Massivit 1800 Pro

También se ha desarrollado una nueva función de control remoto que permite manejar la impresora y supervisar la producción a distancia desde una tableta, así como ponerse en contacto con el servicio técnico de Massivit 3D en caso necesario. Por otro lado, se maximiza el tiempo de actividad mediante la automatización de tareas sencillas de mantenimiento –activadas en función de los datos recopilados– y la aplicación de otras tareas de mantenimiento preventivo priorizadas.

La impresora 3D Massivit 1800 Pro, diseñada para sectores como la comunicación visual, el entretenimiento, el prototipado y el interiorismo, permite producir cautivadores carteles, expositores y expositores de grandes dimensiones, a velocidades elevadas, con alta resolución y uniformidad excelente.

Este modelo se suma a las impresoras 3D Massivit 1800 Flagship y Massivit 1500 Exploration para formar un catálogo pensado para ayudar a los impresores a diversificarse y aprovechar las oportunidades de la impresión 3D de gran calidad.

“La Massivit 1800 Pro representa la nueva generación de impresoras 3D de gran formato, caracterizadas por una mayor eficacia, versatilidad y control”, dice Amir Veresh, vicepresidente de desarrollo del negocio y marketing. “Con sus nuevas funciones de mega-calidad, resolución variable y control remoto, es una máquina que aporta rentabilidad, fiabilidad y resultados siempre uniformes.

Artículos relacionados

Últimas revistas