Portal Profesional de Comunicación Visual

Epson acudió a Metic 2019 como el partner tecnológico más sostenible y económico para las empresas

  • Publicado el 29 de Marzo de 2019

Epson se presentó en Metic 2019 como el fabricante tecnológico más sostenible para el canal de distribución, gracias a una amplia oferta de productos y servicios que resuelve cualquier demanda para cualquier sector. Siguiendo fieles a su política comercial basada al 100% en el canal de distribución, la compañía japonesa abandera la idea de soluciones tecnológicas adecuadas y respetuosas con el medio ambiente para los diversos sectores de aplicación, y aprovechó este evento para dar a conocer novedades en su programa de canal capaces de dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

La revolución de la impresión de inyección de tinta para empresas es ya una tendencia irreversible, tal y como queda demostrado por el impresionante crecimiento en la integración de esta tecnología en los últimos cuatro años. Las últimas novedades de Epson en sus gamas de EcoTank y Business Inkjet han superado cualquier barrera anterior. Todo ello, desde un punto de vista sostenible y energéticamente eficiente, pero también en aquello referente a la velocidad y productividad, si comparamos esta tecnología con el láser.

Epson acudió a Metic 2019 como el partner tecnológico más sostenible y económico para las empresas

Ya no caben excusas: reducir hasta un 92% las emisiones de CO2, disminuir en un 96% el consumo energético de los servicios de impresión, producir hasta un 94% menos residuos vinculados a las impresoras en la oficina, es algo que está en la mano de las empresas hoy en día. Basta con activar el cambio y pasarse a la inyección de tinta, dejando a un lado la tecnología láser que ya no tiene espacio de mejora.

Metic fue una buena oportunidad para conocer in situ las últimas novedades de Epson de mano de sus expertos, especialmente: sus novedades en Business Inkjet, y, cómo no, la gran revolución en la impresión: la gama Epson EcoTank. Y eso no es todo, porque el número 1 en videoproyección también acudió a esta cita tecnológica con novedades en imagen digital aplicada a diversos ámbitos profesionales. Es el caso de la educación, los entornos de oficina, o incluso la proyección para grandes espacios como auditorios o eventos donde Epson lidera el mercado con soluciones de hasta 30 000 lúmenes, como las recientemente presentadas en ISE 2019. En esta edición de Metic 19 los visitantes pudieron ver la excelente calidad de imagen de una de estas soluciones ProAV.

Para Yolanda Ortega, Business Reseller Manager en Epson España: “Nuestro gran objetivo es demostrar que Epson es el partner ideal para el canal tecnológico. Seguimos fieles a nuestra política de innovación sostenible, por lo que presentamos una gama de productos que impulsará a nuestras empresas a ir de la mano de los ODS fijados por la unión europea, tanto desde el punto de vista de la impresión, como de la videoproyección interactiva. Además, queremos aprovechar el contexdto de Metic 19 para invitar a nuevos partners que aún no trabajen con nosotros, a descubrir por qué trabajar con Epson, significa crecer en el negocio tecnológico”.

Artículos relacionados

Últimas revistas