Portal Profesional de Comunicación Visual

Onlineprinters presenta una gran variedad de impresión textil

  • Publicado el 02 de Abril de 2019

La publicidad en textiles nunca fue tan popular. Pequeñas y grandes empresas, consultorios médicos y agencias, restaurantes y talleres, clubs y organizaciones: todas apuestan con fuerza por la ropa y ponen sus logotipos o consignas en camisetas, sudaderas con capucha, camisas y blusas. Además de gorras y toallas, ahora Onlineprinters también cuenta con una gran selección de textiles para hombres, mujeres y niños en su gama.

«La ropa hace a la gente. El branding con textiles puede convertir a los empleados en profesionales, a los luchadores solitarios en un equipo, a los individualistas en un grupo», asegura Christian Würst, director comercial,CCO de Onlineprinters. «La ropa constituye, literalmente, una oportunidad a flor de piel. Quien lleva una camiseta, una blusa o una camisa con logotipo se identifica con su empresa, comercio o club, muestra su pertenencia, representa a la organización y proyecta una imagen positiva hacia el exterior».

En la tienda online de Onlineprinters, en el área «Vestimenta y textiles» se encuentra una gran selección de camisetas, polos, tank tops, sudaderas con o sin capucha, chaquetas, chalecos, camisas y blusas. Esta prendas básicas brindan una agradable comodidad a quien las viste y están disponibles en diversos colores, tamaños y cortes. Según la ocasión y el grupo objetivo, los clientes podrán optar entre camisas de manga corta o larga, cortes rectos o entallados, cuello redondo o en V, con capucha o cuello clásico, etc. Se pueden imprimir tanto la parte delantera como la trasera, si así lo deseas también con motivos diferentes. Los textiles se imprimen por serigrafía con uno o dos colores sólidos para elegir (espectro Pantone FORMULAR GUIDE Solid Coated). Para una óptima calidad de impresión, los elementos de los datos de impresión deberán crearse como gráficos vectoriales y entregarse como archivo PDF.

Onlineprinters presenta una gran variedad de impresión textil

Artículos relacionados

Últimas revistas