Portal Profesional de Comunicación Visual

La revolución de Guandong empieza en FESPA 2019

  • Publicado el 24 de Abril de 2019

Innovación, dinamismo y una constante explosión de ideas son desde siempre los valores de Guandong, con una gama única y cada vez más amplia de materiales de altísimo nivel puestos a punto para la impresión digital. Una actitud pionera que este año se traduce en un revolucionario catálogo destinado a ampliar más todavía el horizonte comercial de la empresa, abriendo las puertas a nuevos mercados y a nuevas tecnologías de impresión.

La Guandong Digital Collection, que debutará precisamente con ocasión de FESPA 2019, de hecho, ya no se dirige solo al mundo del Large Format Digital Printing, sino que apunta decididamente hacia el mundo de la industria y de la smart decoration, con una nueva gama dedicada. La nueva “Smart Product Line” by Guandong incluye soportes y soluciones destinados a específicas aplicaciones comunicativas, que no requieren necesariamente del paso por la impresión, como la novedosa Mr Bordon, que anticipa el retorno de la pizarra magnética borrable en una forma totalmente renovada. Entre las demás propuestas, los productos magnéticos de la línea Mr Magnus para impresiones Digital Laser, a los que se acompaña la nueva sección de materiales para la tecnología Digital Offset. A su lado, la gama M&F (Magnet&Ferro), para la realización de auténticas paredes magnéticas con soluciones con alto grado de innovación, tanto para instaladores profesionales como para el bricolaje, al grito de Hazlo tú mismo.

La revolución de Guandong empieza en FESPA 2019

La Digital Collection 2019 será la indiscutible protagonista del estand de FESPA, B6, stand B6-B12, proyectado específicamente para representar en 3D el nuevo catálogo. En el centro del sugestivo y acogedor marco de Piazza Italia, con el papel de enlace con el core business de Guandong, la gama dedicada al Spot Decò, con las más recientes propuestas en tema de floor graphics y window decoration. Los laterales de la plaza, en cambio, estarán delimitados por paredes dedicadas a las últimas novedades, como Mr Bordon y M&F Visual-Comm, dando vida a una auténtica narración matérica. También habrá espacio para exclusivas demostraciones en vivo de los soportes de la gama Mr Magnus, que serán puestos a prueba a lo largo de toda la duración del evento con sistemas de impresión láser y plotter de última generación instalados en el área dedicada del estand.

Con la nueva Digital Collection, Guandong se prepara una vez más para dar una fuerte señal al mercado, como subraya el Marketing Director, Fabio Elmi: “Desde hace años nos hemos hecho promotores de un auténtico proceso de culturización de toda la cadena, pero nos hemos dado cuenta de que las aplicaciones que hemos realizado hasta ahora solo son una pequeña parte del potencial de este mercado. Por ello, queremos seguir en esta dirección, abriendo nuestro objetivo a nuevas figuras profesionales, desde arquitectos y diseñadores hasta los usuarios finales, a los que podemos llegar a través de los distribuidores de papel y de material de oficina y papelería”.

Artículos relacionados

Últimas revistas