Portal Profesional de Comunicación Visual

Martín Westland ayudó a aumentar la productividad del impresor en Graphispag

  • Publicado el 25 de Abril de 2019

Cuando no sobra el trabajo y las tiradas son pequeñas, para las imprentas es fundamental mejorar la productividad y la reducir los costes. Martin Westland tiene algunas soluciones muy eficaces que mostró en Graphispag. Finito No Stop®: es un producto patentado que combina la tecnología de los mejores cauchos de impresión con el bajo caucho Finito. La gran capacidad de compresión de las capas superiores permite su uso en una amplia gama de aplicaciones que requieren gran calidad de impresión como el packaging.

Una prueba realizada por el fabricante demuestra los ahorros de tiempo en el cambio de caucho en un cuerpo de impresión de una prensa formato 70-100: Con Papel Calibrado el tiempo de cambio de caucho se usan 10 minutos para 500 copias impresas. En cambio con Finito No Stop el tiempo de cambio del caucho es de 3,5 minutos y se pueden 2600 copias impresas.

Esto significa que un cuerpo de impresión equipado con Finito No Stop® ha sacado en el mismo tiempo un 420% más de copias impresas que el cuerpo de impresión equipado con papel calibrado. Y todo esto se multiplica por cada cuerpo de impresión de la máquina. En cuanto a los rodillos, el recubrimiento LotoTec®, desarrollado en exclusiva por Westland, es la solución para conseguir un proceso de impresión estable incluso sin IPA, mejores resultados en la impresión y ahorrar mucho tiempo en la limpieza de los rodillos. El ahorro de tiempo de parada se nota incluso más cuando el impresor pasa de colores oscuros a colores claros. El recubrimiento LotoTec®, tanto para rodillos de agua como de tinta, sella la superficie del rodillo de forma que los pigmentos y las partículas de suciedad no penetran. La limpieza se hace de una pasada.

Martín Westland ayudó a aumentar la productividad del impresor en Graphispag

Últimas revistas