Portal Profesional de Comunicación Visual

Coloreel vuelve a Texprocess con su revolucionaria unidad de coloración instantánea de hilos

  • Publicado el 02 de Mayo de 2019

En Frankfurt, del 14 al 17 de mayo, Coloreel volverá a exponer en Texprocess, una feria internacional líder para la industria textil. En 2017, Coloreel ganó el prestigioso premio Texprocess Innovation Award por su nueva tecnología. Ahora vuelven a la feria con el primer producto digital de coloración instantánea del mundo, la unidad Coloreel, totalmente industrializada y disponible para el mercado.

La tecnología Coloreel permite la coloración instantánea de alta calidad de hilos durante la producción textil. El primer producto basado en esta tecnología es la unidad Coloreel que funciona con cualquier máquina de bordado industrial existente. Al colorear instantáneamente un hilo base blanco durante la producción del bordado, Coloreel permite una libertad total para crear bordados únicos sin ninguna limitación en el uso de colores.

Texprocess es el lugar donde se presentan las últimas máquinas, plantas, procesos y servicios para el fabricante de prendas de vestir y materiales textiles y flexibles. Paralelamente se celebra Techtextil, la feria líder internacional de textiles técnicos.

Coloreel vuelve a Texprocess con su revolucionaria unidad de coloración instantánea de hilos

"Volvemos a Texprocess porque es una de las ferias más importantes para la industria textil con gran impacto internacional. La feria atrae a muchos visitantes que buscan tecnologías y productos de vanguardia. Todos los que visiten nuestro stand entenderán por qué Coloreel es el futuro del bordado", dice Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel.

En el stand de Coloreel, los visitantes podrán experimentar demostraciones en vivo de la revolucionaria unidad de coloración de hilos, produciendo bordados de colores únicos nunca antes vistos. Coloreel también explicará cómo funciona la tecnología y el proceso mostrando el interior de la unidad.

"Coloreel recibió el Premio a la Innovación Texprocess 2017 por su tecnología de coloración instantánea de hilos. En consecuencia, estamos encantados de que la empresa esté haciendo una presentación tan extensa de sus innovaciones en Texprocess. Esto demuestra que Coloreel ha identificado un potencial de mercado y ha logrado desarrollar un producto exitoso y comercializable", dice Michael Jänecke, Director de Gestión de Marca, Textiles Técnicos y Procesamiento Textil, Feria de Frankfurt GmbH.

Coloreel mostrará las múltiples posibilidades de la unidad Coloreel en Texprocess del 14 al 17 de mayo, en el stand C42, Hall 5 los visitantes podrán ver la revolución en directo y conocer a los distribuidores de Coloreel.

Artículos relacionados

Últimas revistas