Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG presentó las últimas tendencias en color y personalización en Graphispag

  • Publicado el 07 de Mayo de 2019

Color, personalización y creatividad, esto y mucho más se pudo ver en el estand de Roland DG en Graphispag. Roland DG se focalizó las aplicaciones de la tecnología digital y en las nuevas soluciones que se presentaban por primera vez en España: la última generación de equipos de impresión y corte TrueVIS VG y la nueva impresora UV VersaUV LEF2-200.

La nueva LEF2-200 es la impresora UV más eficiente y fácil de usar del mercado. Imprime diseños asombrosos, texturas realistas y relieve en una amplia gama de materiales con grosores de hasta 100 mm. La otra novedad que se mostró fue la nueva impresora/cortadora TrueVIS VG2. Este equipo destaca por su capacidad de imprimir, laminar y aplicar en un solo día. Los visitantes también pudieron ver la nueva impresora por sublimación Texart RT-640M, un equipo multifuncional para textil que permite aplicar el diseño directamente sobre el tejido de poliéster, y la impresora RF-640 de 8 colores.

Roland DG presentó las últimas tendencias en color y personalización en Graphispag

Roland DG se ha propuesto hacer la vida más fácil a los negocios de impresión que empiezan en el sector y ha creado una comunidad que reúne todo el soporte necesario para que los emprendedores desarrollen sus proyectos con éxito. Tecnología, materiales, formación, consejos, soporte técnico… todo esto y mucho más está disponible en la comunidad de #emprendedoresroland, activa a partir de enero de 2019.

El estand de Roland DG se convirtió en un escaparate repleto de creativas aplicaciones. En el fondo del estand se recreó un bar hecho únicamente con tecnología digital, desde las tazas a las paredes, todo estaba personalizado con los equipos de impresión. En el lateral, también se recreó una tienda de retail, con múltiples objetos personalizados; así como camisetas, gorras, sudaderas, marcos de fotos, cajas, etc. Los visitantes al estand de Roland DG en Graphispag pudieron tocar las aplicaciones para comprobar su calidad y experimentar con la tecnología.

Artículos relacionados

Últimas revistas