Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG ofrece una oportunidad ineludible para experimentar con la TrueVIS en los nuevos workshops de FESPA

  • Publicado el 06 de Mayo de 2019

Roland DG (Pabellón A5, Estand H10) brindará a los visitantes de FESPA 2019 una oportunidad imprescindible para interactuar con la innovadora impresora/cortadora TrueVIS VG2 de Roland en una serie de talleres creados para mostrar exactamente por qué todo el sector está tan entusiasmado con este nuevo equipo de impresión y corte digital de gran formato, el mejor de su clase.

La TrueVIS VG2 de Roland ha captado una gran atención desde su lanzamiento tras haber recibido el prestigioso premio ISA a la innovación y haber generado una gran demanda por parte de los clientes, que ha superado con creces incluso las expectativas iniciales de Roland. Los modelos TrueVIS VG2-640 y VG2-540 establecen un nuevo referente del sector en cuanto a calidad de color, eficiencia, versatilidad y precisión de corte, todo ello a un precio muy asequible. Son impresoras que satisfacen y superan las expectativas y que deben verse en acción para creerlo, razón por la cual la Discovery Zone de la TrueVIS VG2 es una visita obligada para cualquier visitante de la feria.

Durante los cuatro días de FESPA Global Print Expo, que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo de 2019 en Múnich, Alemania, los talleres de la TrueVIS VG2 serán organizados por Nadia Plomp, especialista de producto de Roland DG Benelux. Nadia tiene años de experiencia ayudando a los distribuidores de Roland a encontrar la mejor solución para cada cliente, independientemente de su complejidad, lo que hace que su conocimiento sea de gran valor para cualquier persona que busque un sistema para resolver sus propios problemas de impresión.

Roland DG ofrece una oportunidad ineludible para experimentar con la TrueVIS en los nuevos workshops de FESPA

«Nuestro lema en FESPA es 'Mejorar su negocio nos inspira', que refleja la atención continua que prestamos a las opiniones del sector y que nos permitió perfeccionar lo que creemos que es la impresora/cortadora más precisa y de alto rendimiento disponible actualmente en el mercado: la TrueVIS VG2», comenta Nadia.

«La galardonada serie TrueVIS VG2 dispone de más de 40 mejoras increíbles, incluyendo una excelente calidad de impresión y corte y los colores más brillantes que se puedan imaginar», añade Nadia. «Estamos muy orgullosos de este nuevo equipo. Es el resultado de horas y más horas de investigación, esfuerzo y tiempo, y nos gustaría invitar a todo el mundo a asistir a uno de nuestros talleres y verlo por sí mismo».

Los talleres de la TrueVIS VG2 se llevarán a cabo todos los días de la feria en el estand de Roland DG, a las 11:00 h, 12:00 h, 14:00 h y 15:00 h en la Discovery Zone de la TrueVIS VG2. En solo 20 minutos, los visitantes podrán experimentar una demostración en directo, ver muestras de la amplia gama de materiales compatibles, conocer la amplitud de aplicaciones rentables de publicidad en interiores y exteriores, rótulos para vehículos, pancartas, posters y expositores, etiquetas y adhesivos, prototipos de envases, transferencias térmicas sobre prendas de ropa y mucho más y descubrir cómo supera a otras impresoras de su categoría.

En los talleres de impresión y corte de la VG2 «Sea el mejor: 7 razones convincentes para elegir la TrueVIS VG2» se explicará cómo las características y las ventajas exclusivas del equipo pueden ayudar a transformar cualquier negocio de impresión, grande o pequeño. Descubra cómo la TrueVIS VG2 permite la aplicación en el mismo día: las impresiones están listas para ser laminadas y terminadas en solo seis horas¹, lo que permite a los proveedores de servicios de impresión cumplir con las expectativas de sus clientes y mantenerse a la vanguardia de la competencia. Conozca cómo la VG2 recibió la garantía 3M™ MCS™, la garantía de rendimiento Avery Dennison™ ICS™ y las certificaciones GREENGUARD Gold, y qué garantías ofrece todo ello a los proveedores de servicios de impresión y a sus clientes. Descubra los beneficios de la nueva tinta naranja, que no solo imprime colores asombrosamente brillantes, sino que también acelera y facilita la reproducción de colores realistas, incluso con los colores corporativos y Pantone correspondientes.

En los talleres, los representantes también descubrirán la rapidez con la que obtendrán el retorno de la inversión gracias a las 40 nuevas y destacadas mejoras que se incorporan para marcar una gran diferencia en la mejora del negocio. Nadie está a la altura de la oferta de Roland cuando se trata de imprimir y cortar. Roland ha mantenido su posición como líder del mercado en impresoras/cortadoras eco-solventes durante más de una década, y su extraordinaria tecnología sigue mejorando, simplemente ayudando a sus usuarios a mejorar sus resultados.

Junto con una serie de otros sistemas Roland, tanto los nuevos como los más valorados, la TrueVIS VG2-640 y la TrueVIS VG2-540 se podrán contemplar en acción en el estand de Roland DG (Estand A5, Pabellón H10) durante FESPA. Encontrará más detalles sobre los talleres de la TrueVIS VG2 en el estand de Roland durante la feria.

Artículos relacionados

Últimas revistas