Portal Profesional de Comunicación Visual

ImpriClub Iberia celebra en Bali su 4ª Convención Anual superando el centenar de asistentes

  • Publicado el 03 de Junio de 2019

ImpriClub, asociación española privada de impresores comerciales, dedicada a todos aquellos profesionales que buscan un cambio en la forma de hacer negocios dentro del sector de las Artes Gráficas, ha celebrado en Bali su 4ª convención anual del 26 de abril al 4 de mayo. Un total de 103 personas, entre socios, proveedores y acompañantes, participaron en este gran viaje de ensueño.

Durante la Convención se celebró la Asamblea General, en la que se habló del funcionamiento, y de la vida de la sociedad, creando interesantes debates, temas y nuevas aportaciones por parte de todos los socios. También se llevó a cabo la jornada workshop socio-proveedor. En la primera parte del workshop los proveedores tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas delante de los socios, cliente y/o posibles futuros clientes.

En la segunda parte se realizaron reuniones one to one o en grupo proveedor-socio(s). Sin duda se trató de una jornada interesante en la que el proveedor tuvo la oportunidad de exponer sus bondades a los socios. Desde ImpriClub se agradece la participación de todos los proveedores que participaron en esta convención.

Fueron 8 intensos días donde la convergencia entre los socios y los proveedores fue destacable. Durante la convención se organizaron todo tipo de actividades que definitivamente fortalecieron y sin duda enriquecieron uno de los principales valores de ImpriClub, la unión. Fue sin duda, una Convención que será recordada durante muchos y muchos años.

ImpriClub Iberia celebra en Bali su 4ª Convención Anual superando el centenar de asistentes

Ventajas de asociarse

El número de asociados a Impriclub sigue en constante crecimiento. A día de hoy ya son 35 los socios que forman parte de ella, esperando terminar el año con al menos 4 o 5 empresas más. Las empresas asociadas son empresas de referencia en el sector de las artes gráficas que apuestan por la colaboración, el intercambio y la cooperación. Actualmente, y en un entorno de constante cambio, la calidad de los intercambios y del vínculo que une a todos los socios son grandes activos para abordar el futuro del sector.

Los socios tienen acceso a toda la información que los miembros proporcionan y comparten, abren las puertas de sus empresas, organizan reuniones Benchmarking, además de conseguir un ahorro importante en sus compras al estar asociado. En ImpriClub, se negocian rappels de grupo con los proveedores homologados, y el rappel va destinado a todos los socios en función de su volumen de compra al proveedor homologado. Tras sus 29 años de experiencia en el sector, ImpriClub avala que la fuerza de un grupo y la experiencia compartida son la mejor combinación para conseguir resultados.

ImpriClub Iberia celebra en Bali su 4ª Convención Anual superando el centenar de asistentes

Nuevas sociedades y herramientas

En estos últimos años, el funcionamiento y la administración del grupo han sido considerablemente estructurados en términos de gestión y de procedimientos, destacando en este último año la creación de la sociedad ImpriClub Iberia S.Coop, y la creación de la nueva sociedad ImpriClub Europa, de la mano de ImpriClub Francia y España y con ImpriClub Italia a punto de entrar.

Además, han sido puestas a disposición de todos los socios una serie de herramientas que han hecho crecer aún más el grupo. Una de estas herramientas ha sido la reciente creación de una página web de nominada “Quien Tiene Qué”, de acceso limitado sólo para los socios, donde el socio puede colgar toda la información que crea oportuna de su empresa y de esta forma crear sinergias entre los socios.

ImpriClub Iberia celebra en Bali su 4ª Convención Anual superando el centenar de asistentes

Artículos relacionados

Últimas revistas