Portal Profesional de Comunicación Visual

3A Composites presentó sus novedades en Fespa

  • Publicado el 07 de Junio de 2019

Como proveedor líder en el mercado de material laminado, 3A Composites ofrece una variedad única de productos de marca que cubren todo, desde digital directo a sustrato, Impresión y serigrafía, diseño de exposiciones y tiendas, señalización y POS / POP. En Fespa se mostraron en un stand con una impresionante interacción.

Allí se mostraron desde materiales impresos en impresión digital y el procesado de los diferentes sustratos de impresión de manera que se mostraron las posibilidades de aplicación de los diferentes sustratos. También se presentaron nuevos productos como el original panel compuesto de aluminio Dibond, que se produce en Alemania desde hace casi 30 años.

3A Composites presentó sus novedades en Fespa

La gama de productos BUTLERFINISH se ha complementado con dos colores modernos: “BUTLERFINISH antracita” y “BUTLERFINISH rosé”. El distintivo y exclusivo efecto de aluminio cepillado da exclusividad e individualidad. Los diseños creativos se pueden implementar de forma efectiva y estética gracias a la amplia gama de posibilidades de procesamiento, como la conformación tridimensional.

Por otra parte, la gama de productos Structure se ha ampliado. Además del ya existente negro y plata la estructura Dibond ahora está disponible con una superficie blanca. El aspecto distintivo se consigue mediante un sistema de recubrimiento especial que le da al panel una superficie texturada y háptica. La estructura de Dibond convence como llamativo, para detalles seleccionados o en gran escala.

Una parte específica en el stand de 3A Composites ha sido especialmente diseñada para el 50 aniversario del producto de Kapa. La gama de productos de Kapa se ha ampliado constantemente a lo largo de los años. Mientras tanto, el conocido Foamboard ligero con un núcleo de espuma de poliuretano incluye nueve variantes diferentes con varias capas de cubierta individuales.

3A Composites presentó sus novedades en Fespa 3A Composites presentó sus novedades en Fespa

Artículos relacionados

Últimas revistas