Portal Profesional de Comunicación Visual

Nueva HP Jet Fusion 5200 y Anuncio colaboración HP & SIEMENS

  • Publicado el 06 de Junio de 2019

HP ha presentado recientemente en un evento de Siemens la ampliación de su cartera con la nueva solución de impresión en 3D HP Jet Fusion 5200, un nuevo material de TPU certificado ideal para piezas elásticas.

La serie HP Jet Fusion 5200 es el sistema de plásticos más avanzado de HP. Reúne sistemas, inteligencia de datos, software e innovaciones en materiales para dar rienda suelta a nuevos niveles de previsión en la fabricación, economía de vanguardia, posibilidades de aplicaciones y nuevas oportunidades de mercado para los clientes. Con gran emoción, empresas como Jaguar Land Rover y Vestas, el mayor fabricante de turbinas eólicas del mundo, se han sumado a tecnología de HP para ser los primeros usuarios de esta nueva solución.

Nueva HP Jet Fusion 5200 y Anuncio colaboración HP & SIEMENS

Pero la transformación de la industria requiere algo más que tecnología. También requiere nuevas asociaciones y nuevas formas de hacer negocios, por lo que HP también anuncia la ampliación de su alianza con Siemens en su Centro de Experiencia en Fabricación de Aditivos en Alemania. HP ofrecerá una solución integral de fabricación aditiva que junta la oferta de impresión en 3D de HP con el catálogo de Siemens Digital Industries (desde el diseño en 3D hasta la optimización, pasando por la simulación, la producción, la planificación de la fábrica, los análisis y la IO). Juntos, HP y Siemens trabajarán con empresas de automoción e industriales y están encantados de que clientes como Volkswagen apoyen la colaboración.

Uniendo todo esto, da como resultado una amplia cartera de productos, materiales, alianzas y la red de productores de piezas de repuesto de HP que le permite dar servicio a clientes con una amplia gama de necesidades de fabricación. Esto sitúa a HP en una posición inmejorable dentro del panorama industrial de la fabricación digital, es una validación increíble del nuevo sistema Jet Fusion 5200 y permite a la empresa mantener una conversación mucho más estratégica con los clientes acerca de su futuro en la fabricación digital a largo plazo.

Artículos relacionados

Últimas revistas