|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Epson añade los cabezales PrecisionCore a su oferta de inyección de tinta

21-06-2019

Epson ha anunciado en Fespa la ampliación de su oferta de gama de productos externos con la introducción de cabezales de impresión PrecisionCore, que estarán disponibles próximamente. Se trata de una medida que responde al crecimiento de la impresión digital en los sectores comercial e industrial.

Hasta ahora, Epson se había focalizado en reforzar su gama de impresoras de gran formato e industriales, junto con la venta de cabezales de impresión de inyección de tinta de la serie F1440 para impresoras de gran formato. Sin embargo, tras la apertura de una nueva fábrica en Japón durante el mes de julio de 2018, la compañía ha ampliado su capacidad de producción y, por eso, ha decidido impulsar la venta de cabezales de impresión con la incorporación de la serie S3200 de cabezales de impresión PrecisionCore y la serie L1440 de cabezales de impresión MACH.

Epson añade los cabezales PrecisionCore a su oferta de inyección de tinta

La serie S3200 cuenta con tecnología avanzada para proporcionar niveles de calidad de imagen, productividad, durabilidad y escalabilidad sorprendentes. Por otro lado, la serie L1440 de cabezales MACH habilita el uso de hasta ocho colores y ofrece un formato miniatura para configuraciones que incluyan varios cabezales de impresión. Ambas series son compatibles con tinta UV, cuyo uso está aumentando en sectores de impresión industrial.

Minoru Usui, Presidente Global de Seiko Epson Corporation, comenta: "La impresión digital tiene un impacto medioambiental mucho menor que los procesos de impresión convencionales. Queremos expandir las aplicaciones de la impresión digital y acelerar la innovación en la inyección de tinta. Para ello, ampliaremos la oferta de productos finales e impulsaremos ventas de cabezales de impresión a través de colaboradores. También queremos continuar fomentando la innovación abierta y optimizar esta tecnología para usos comerciales e industriales, crear nuevos mercados a través de la innovación directa en una gama variada y en constante crecimiento de ámbitos de impresión y en sectores emergentes, como la electrónica o la bioimpresión”.


Artículos relacionados

Epson celebra el Premio Keypoint Intelligence PaceSetter a la sostenibilidad
Darren Phelps, nuevo vicepresidente de Business Sales de Epson Europe
Las impresoras de depósitos de tinta de alta capacidad de Epson alcanzan los 40 millones de unidades vendidas
Epson estará presente en el C!Print con sus novedades más sostenibles
Las impresoras Epson obtienen su primer premio "Red Dot: Best of the Best"
Primer concurso de diseño de etiquetas para un producto real impresas con tecnología Epson
Monna Lisa Evo Tre 64 de Epson ofrece alto volumen y productividad con la mejor calidad
La nueva SurePress de Epson alcanza velocidades de impresión de hasta 50 metros por minuto
La compañía Mantero Seta innova con impresión digital de la mano de las impresoras Monna Lisa de Epson
Ernest Quingles, vicepresidente de Epson Europe, liderará modelos de negocio de economía circular de la compañía japonesa

~ Publicidad ~

www.swissqprint.com

www.hexis.es

www.inglet.com

www.ultimadisplays.es

www.rolanddgi.com

www.troteclaser.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad