|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

La Jet Press 750S de Fujifilm es galardonada en los premios EDP 2019

21-06-2019

El pasado 15 de mayo, en Múnich, en los prestigiosos premios de la EDP (European Digital Press) Association, la Jet Press 750S de Fujifilm fue seleccionada por delante de otros competidores como la impresora digital del año en la categoría de impresoras de "hojas sueltas en formato B2 en color(+)". El Comité Técnico de la EDP la definió como “la mezcla perfecta entre lo viejo y lo nuevo. Combina la gestión del papel offset con las mejores tecnologías digitales de inyección de tinta”, y destacó el increíble registro hoja a hoja de la impresora, así como su fiabilidad, calidad y velocidad.

La Asociación EDP está integrada por las 21 principales revistas de impresión digital en Europa y cada año reúne a su comité técnico para analizar y evaluar las últimas tecnologías y productos dentro de una amplia variedad de categorías en impresión digital. Sus premios anuales son los únicos premios en tecnología de la industria de la impresión en Europa. Este año, el comité técnico consideró la Jet Press 750S la mejor impresora de su clase.

La Jet Press 750S de Fujifilm es galardonada en los premios EDP 2019

La Jet Press 750S de Fujifilm se lanzó a finales de 2018 y ofrece niveles de fiabilidad y productividad todavía más altos que el modelo 720S, que ha transformado el negocio de la impresión comercial y el embalaje en todo el mundo en los últimos cinco años.

“Basándose en la Jet Press 720S, la Jet Press 750S ha fijado un nuevo estándar de calidad, fiabilidad y productividad en la inyección de tinta en formato B2”, dice Taro Aoki, responsable de Digital Press Solutions, de Fujifilm Graphic Systems EMEA. “Su diseño elegante y sencillo ya ha recibido dos prestigiosos premios este año, por lo que estamos muy contentos de que la tecnología líder en la industria que alberga su carcasa también haya sido premiada ahora de forma muy merecida. La Jet Press es uno de los mejores ejemplos de la capacidad sin igual de Fujifilm de unir su tecnología de tinta y cabezales de impresión con su tecnología de procesamiento de imágenes, todas ellas patentadas, para romper los límites de lo posible y subir el listón de la calidad y el rendimiento de la impresión digital hasta límites insospechados”.


Artículos relacionados

La nueva Fujifilm Jet Press 750S de Straub Druck & Medien AG es la tercera Jet Press que la empresa instala en cinco años
Una empresa rusa especializada en gran formato invierte en la Acuity Ultra de Fujifilm
Fujifilm presenta Uvijet OX
Una empresa belga de impresión de gran formato adquiere una Acuity Ultra de Fujifilm
Fujifilm presenta nuevas características de su plataforma de formato superancho Acuity Ultra
Fujifilm ha abierto nueva sede en España
Fujifilm anuncia la primera instalación en Rusia de la Acuity Ultra
Fujifilm destacará la versatilidad de su plataforma Acuity Ultra de formato superancho en FESPA 2019
El programa Platesense de Fujifilm logra ahorro en costes y mejoras de la calidad para el primer cliente del Reino Unido
Fujifilm demuestra en directo las posibilidades de expansión del negocio que brinda la nueva Jet Press 750S

~ Revista ~


Prosign - 139
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

ese.fespa.com

www.seilaser.com

www.sign-tronic.es

massivit3d.com

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.swissqprint.com

www.hexis.es

www.inglet.com

www.ultimadisplays.es

www.rolanddgi.com

www.troteclaser.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad