|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Editorial ~

Actualizar negocios

24-06-2019

A la hora de actualizar el negocio hay varios puntos a tener en cuenta. Según un artículo publicado en el diario El Economista éstas son las claves a tener en cuenta: Tener presencia en las redes sociales y controlar la reputación online, revisar las estrategias y si es necesario cambiarlas, usar la tecnología necesaria para que el negocio avance, buscar nuevos canales de venta, renovar productos, actualizar las bases de datos y marketing, establecer pautas de networking, mantener la formación de los trabajadores, revisar precios, y tener en cuenta los pequeños cambios de diseño en los establecimientos.

Otros van más allá y recomiendan expandirse a nuevos mercados, realizar cambios en los proveedores e incluso buscar el modo de adaptarse mejor a los nuevos clientes. Precisamente uno de los puntos más importantes es saber cómo atraer al cliente ideal. Para ello, se recomienda analizar la tipología de clientes de la empresa para definir el mensaje que se les va a transmitir, y conseguir que se identifique con nuestra propuesta. Importante también ser totalmente transparentes, puesto que la autenticidad es uno de los valores más buscados por la clientela.

Lo cierto es que son muchas pautas a seguir y poco tiempo del que se suele disponer, pero vale la pena hacer el esfuerzo de analizar todos estos puntos para asegurarnos que nuestros negocios están a la orden, del día antes de que empecemos a notar que algo no va bien por un descenso de las ventas.

Rosa Arza
Editora Prosign

rosa.arza@prosignhoy.com

~ Revista ~


Prosign - 139
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

massivit3d.com

White Paper HP

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

www.troteclaser.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad