Portal Profesional de Comunicación Visual

Massivit 3D nombra a Eyal Manzoor como VP de ventas globales

  • Publicado el 05 de Julio de 2019

Massivit 3D Printing Technologies, proveedor líder de soluciones de impresión 3D de gran formato, ha anunciado el nombramiento de Eyal Manzoor como nuevo vicepresidente de ventas globales de la empresa. Con efecto inmediato, Manzoor será responsable de un creciente equipo de directores de ventas globales y distribuidores en 37 países. Para dar respuesta a la demanda del floreciente mercado de soluciones de impresión 3D de gran formato en diversos sectores, Manzoor ha sido seleccionado para relevar en este puesto a Erez Zimerman, recientemente nombrado CEO de Massivit 3D.

Massivit 3D nombra a Eyal Manzoor como VP de ventas globales

Manzoor aporta a su nuevo puesto 19 años de experiencia internacional en cargos relacionados con ventas, desarrollo de negocios y atención al cliente en la industria de la impresión digital de alta tecnología. Más recientemente, ha ocupado puestos ejecutivos en Kornit Digital (NASDAQ:KRNT), incluido el de director general regional de EMEA. Antes de eso, ocupó puestos de responsabilidad en Scitex Vision y Nur Macroprinters (posteriormente adquirida por HP). Con un profundo conocimiento de los mercados globales, los logros profesionales de Manzoor incluyen un aumento multimillonario de las ventas regionales anuales, el establecimiento con éxito del negocio en mercados nuevos y la gestión de equipos de gran tamaño,incluídoslos canales globales. Manzoor es icenciado en Economíay Administración.

Erez Zimerman, CEO de Massivit 3D, comenta respecto a este nombramiento que “Eyal tiene una trayectoria profesional sobresaliente y muchísima experiencia en ventas en numerosas regiones. Estoy seguro de que dirigirá con éxito a nuestro equipo de ventas y canales hacia logros aún mayores y estoy entusiasmado de que se haya unido a nosotros”. Por su parte, Manzoor comenta: “Estoy encantado de entrar a formar parte de una empresa tan dinámica y estimulante en un mercado en pleno crecimiento, y estoy deseando contribuir al aumento del negocio en todo el mundo y a dar respuesta a las necesidades de los clientes”.

Artículos relacionados

Últimas revistas