Portal Profesional de Comunicación Visual

NEC Display Solutions presenta el Programa Global Channel

  • Publicado el 08 de Julio de 2019

NEC Display Solutions Europe ha presentado su Programa Global Channel como parte de la iniciativa NEC One, diseñado para proporcionar soporte y servicios globales a los socios distribuidores de AV/IT. “El Programa NEC One Global Channel destaca el liderazgo global de NEC en la industria AV”, afirma Simon Jackson, Senior Vice President of Sales EMEA de NEC Display Solutions Europe. “NEC Display Solutions se centra exclusivamente en el mercado empresarial y sus necesidades, y con esta nueva iniciativa asegurará la gestión de oportunidades globales con nuestros socios al nivel de soporte y recursos que hacen de NEC el fabricante con el que es más fácil hacer negocios”.

El Programa Global Channel está diseñado para desarrollar un sólido ecosistema global de socios para asegurar la experiencia de alta calidad que los clientes esperan. El programa estará compuesto por socios de América, EMEA y APAC. Como miembros del Programa NEC One Global Channel, los socios recibirán apoyo personalizado por parte del equipo global de NEC, acceso a su cartera de tecnología global, precios globales, estado de socio global, patrocinio ejecutivo, descuentos especiales de demostración y un programa de recompensas global.

NEC Display Solutions presenta el Programa Global Channel

"Cuando las empresas de todo el mundo se asocian con NEC Display Solutions, esperan obtener el mejor apoyo y recursos a nivel mundial", añade Betsy Larson, Senior Vice President of Sales de NEC Display Solutions America. “El Programa NEC One Global Channel extiende ese soporte a nuestros socios globales, asegurando una integración perfecta entre proveedores, distribuidores y clientes en todo el mundo. Estamos muy contentos de poder brindar este nivel de apoyo a nuestros socios ".

El Programa NEC One Global Channel ofrece a los distribuidores globales de AV asistencia previa y posterior a la venta para proteger las inversiones de NEC al garantizar la coherencia y reducir los costes y el tiempo de inactividad. NEC Display Solutions ofrece tecnología para espacios de colaboración y salas de reuniones, comando y control, lugares de trabajo y señalización digital para una amplia gama de mercados verticales como educación, retail, transporte, atención médica, etc.

"Cada vez hay más clientes que están creando estándares globales para sus aplicaciones de señalización digital y que necesitan una experiencia de integración perfecta", continuó Simon Jackson. "El Programa NEC One Global Channel nos ayuda a mantener una estrecha cooperación en nuestras regiones, asegurando que estamos ofreciendo a nuestros socios la comunicación y el apoyo que necesitan para servir a sus clientes".

Artículos relacionados

Últimas revistas