Portal Profesional de Comunicación Visual

Framun Techno amplía su portafolio de máquinas láser incorporando las marcas ABMark y Bodor a su oferta

  • Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Framun Techno, que ya cuenta con más de 100 años de trayectoria, es reconocida en el mercado español por su amplia oferta en maquinaria láser, fresadoras y máquinas CNC, consumibles y accesorios para el sector de la Serigrafía e Impresión Digital, así como por representar marcas como RowMark (planchas plásticas bicapa para corte y grabado con láser o pantógrafos), Vision, Cielle o Roland DG (fabricante líder en plotters de impresión e impresoras 3D).

Este año 2019 Framun Techno se ha aliado con los fabricantes de láser Bodor y ABMark con el fin de completar su oferta de sistemas de corte, grabado y marcado por láser. Con su portafolio de más de 20 máquinas láser, compuesto por 3 marcas, la austriaca Trotec Laser, las cortadoras y grabadoras láser de Bodor y las máquinas de marcado por láser ABMark, Framun Techno es capaz de ofrecer la máquina más adecuada a cada cliente, para aplicaciones tan distintas como serigrafía y rotulación, personalización de merchandising, corte y grabado de tejidos, fabricación de sellos de caucho, joyería, marcaje industrial y mucho más.

Framun Techno amplía su portafolio de máquinas láser incorporando las marcas ABMark y Bodor a su oferta

BODOR es fabricante de sistemas y soluciones de corte y marcado por láser de CO2 y fibra. Las máquinas láser de Bodor destacan por la especial atención que el fabricante presta al I+D, los innovadores procesos de fabricación y la robustez de sus sistemas. Bodor Laser cuenta hoy en día con más de 1000 trabajadores y está presente en más de 25 países de todo el mundo. En el centro de I+D de Bodor trabajan más de 100 investigadores, dedicados a mejorar y hacer más eficientes los métodos de corte y marcado láser en sus sistemas, para lo cual la empresa invierte más de 10 millones de dólares al año.

Abmark es un fabricante español de sistemas de marcaje por láser. Sus marcadoras láser destacan por su amplia gama de estaciones de trabajo, cabezales integrables y accesorios para el marcado industrial. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Abmark invierte cerca del 10% de sus beneficios en I+D con el fin de mantener su posición como líder del mercado. Abmark ha instalado miles de sistemas láser en todo el mundo, en fábricas y empresas de sectores tan variados como el de la automoción, tecnología médica, fabricación de piezas y componentes, electrónica, personalización de regalos promocionales, armas y seguridad y muchas otras. Abmark está presente en más de 20 países a través de su amplia red de distribución.

Framun Techno comercializa máquinas láser Trotec, Bodor y láser de fibra Abmark, pantógrafos y máquinas CNC, plotters de impresión y corte Roland DG o consumibles para láser y fresadora de la marca RowMark. Adicionalmente distribuyen otros sistemas y accesorios para la serigrafía como planchas de calor, cortadoras de vinilo, máquinas de impresión textil directa, impresoras 3D, accesorios para trofeos y placas de reconocimiento, sellos Trodat y mucho más.

Tras sus más de 100 años en el mercado, Framun se distingue por su amplia red comercial y de servicio técnico en España, por medio de sus oficinas y Showrooms de Barcelona, Madrid, Sevilla o Galicia, así como por la amplia gama de productos y maquinaria para el sector de la serigrafía, la personalización y la impresión digital.

Artículos relacionados

Últimas revistas