Portal Profesional de Comunicación Visual

swissQprint en el Reino Unido

  • Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Spandex UK y swissQprint se separan de mutuo acuerdo. swissQprint está invirtiendo en una nueva delegación para convertirse en el único proveedor de ventas, servicio y soporte de aplicaciones en el Reino Unido.

En 2011, Spandex UK llegó a un acuerdo exclusivo con swissQprint para distribuir y respaldar su gama única de sistemas UV de mesa plana. Con el tiempo, aunque Spandex es reconocido como el proveedor número 1 en el mercado gráfico y de rotulación, el desarrollo continuo de swissQprint y su cartera de productos significó que se requería más experiencia para llevar swissQprint a mercados paralelos como el del embalaje, así como la impresión especializada. y aplicaciones industriales.

swissQprint en el Reino Unido

Sobre esta base, Spandex UK y swissQprint han decidido de mutuo acuerdo suspender su asociación. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero ambas compañías han decidido que es mejor que swissQprint preste servicio al mercado del Reino Unido directamente a través de una nueva delegación. Habrá un período de transición a partir de octubre de 2019 para garantizar el soporte y servicio continuo a los clientes en el Reino Unido.

"Ser el distribuidor exclusivo de una gama de productos tan innovadora realmente ha ayudado a Spandex a expandirse a nuevos mercados, pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin y deseamos que swissQprint continúe teniendo éxito en el Reino Unido", resumió Leon Watson, Manager General de Spandex UK. Maurus Zeller, gerente de producto de swissQprint, expresó su agradecimiento por esta larga cooperación con Spandex y anunció: "Tenemos la intención de centrar nuestras actividades en el Reino Unido y ampliar aún más nuestros servicios".

Erskine Stewart será el Director Gerente de swissQprint UK Limited. Lleva más de 15 años involucrado en el mercado de la señalización de gran formato y del embalaje en el Reino Unido. Erskine establecerá la nueva filial en Bracknell, Berkshire. Esta será la base del equipo de swissQprint UK que proporcionará ventas, servicio y soporte de aplicaciones.

Las instalaciones de Bracknell incluirán un nuevo centro de demostración con las últimas innovaciones de swissQprint, incluida la nueva impresora de rollo a rollo Karibu y la impresora de mesa plana Nyala 3. También se distribuirá la gama completa de consumibles, repuestos y tinta desde la nueva subsidiaria del Reino Unido.

Artículos relacionados

Últimas revistas