Portal Profesional de Comunicación Visual

Canon firma un acuerdo con la patronal catalana CECOT para apoyar la transformación digital de las empresas asociadas

  • Publicado el 05 de Septiembre de 2019

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha firmado un acuerdo con CECOT, la patronal de empresas catalanas, mediante el cual apoyará a las compañías locales durante su proceso de transformación digital.

La alianza entre Canon y CECOT es un acuerdo win-win orientado a impulsar la digitalización de las empresas locales. Todos los asociados de la patronal catalana pueden solicitar de forma gratuita y durante todo el año un servicio de auditoría realizado por Canon, a través del cual comprobarán su nivel de digitalización.

Canon firma un acuerdo con la patronal catalana CECOT para apoyar la transformación digital de las empresas asociadas

Gracias a este acuerdo, los miembros de CECOT disfrutarán además de otras ventajas que les facilitarán el camino hacia la transformación digital de la mano de Canon como socio tecnológico. Entre estas condiciones beneficiosas destacan los importantes ahorros que ofrece la compañía a las empresas asociadas que quieran equipar sus espacios con dispositivos de oficina. El objetivo del convenio es fomentar que las empresas mejoren el rendimiento de sus sistemas de impresión al tiempo que reducen sus costes.

CECOT es una confederación empresarial multisectorial constituida en 1978 en la que están integradas asociaciones de diversos sectores. El objetivo de la patronal, que representa a más de 49.000 empresas, es actuar como un agente conector en el ecosistema empresarial catalán. Además de actuar como representante y defensor de las compañías, CECOT les proporciona asesoramiento, formación e información en materia laboral.

Artículos relacionados

Últimas revistas