Portal Profesional de Comunicación Visual

EET Europarts distribuirá los productos de Philips Professional Display

  • Publicado el 05 de Septiembre de 2019

EET Europarts, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha firmado un acuerdo de distribución con MMD Monitors & Displays (MMD) para la comercialización de Monitores Philips de gran formato que le permitirá consolidar su posición y completar su cartera de productos, que ya cuenta actualmente con más de 1 millón de referencias.

La firma con este fabricante, de reconocido prestigio a nivel mundial, demuestra que EET Europarts sigue apostando por su división PRO AV ofreciendo a sus clientes acceso a las marcas líderes del sector. El canal de EET Europarts contará con nuevas perspectivas de negocio, en línea con la estrategia del mayorista.

Philips, marca de reconocido prestigio y líder en innovación aplicada a las necesidades de sus clientes y consumidores, en distintas áreas de Cuidado de la Salud, Alumbrado, Consumo y Estilo de Vida. … y el poder industrial del grupo MMD hacen de su portfolio de productos y soluciones una de las más completas del mercado.

EET Europarts distribuirá los productos de Philips Professional Display

César Sanz, Sales Director de Philips Professional Display afirma: “este acuerdo de distribución supone una gran oportunidad de desarrollar el canal y ampliar nuestra cuota de distribución de la mano de un mayorista de primer nivel como es EET Europarts. Este compromiso se suma a los acuerdos internacionales que tenemos en el resto de países fortaleciendo nuestras alianzas y colaboraciones”.

José Luis Torregimeno, Product Manager de AV de EET Europarts afirma "La incorporación de Monitores Profesionales Philips a nuestro portfolio permitirá a nuestros partners obtener una mayor rentabilidad. Ampliamos nuestra oferta con este acuerdo, incluyendo a nuestra cartera de producto soluciones de gran calidad y precio competitivo, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de elegir soluciones de fabricantes de primeras marcas a nivel mundial”.

Últimas revistas