|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Roland homenajea a Paul Willems por el desarrollo de productos innovadores para la compañía

12-09-2019

Paul Willems, Director de Producto y Desarrollo de Negocio de Roland DG EMEA, ha sido galardonado en los premios que anualmente otorga la compañía. Paul Willems y su equipo han sido reconocidos por su contribución en el desarrollo de nuevos productos para Roland, soluciones innovadoras que dan respuesta a las necesidades reales del mercado y que están revolucionando el mercado.

Particularmente, Paul ha tenido un papel esencial en la concepción y el éxito de las impresoras UV-LED de cinta y mesa plana VersaUV Serie S, la impresora VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores y la impresora de sublimación multifuncional de gran formato Texart RT-640M, las cuales se han lanzado durante el último año.

Roland homenajea a Paul Willems por el desarrollo de productos innovadores para la compañíaTeniendo en cuenta la demanda actual del mercado, la VersaUV Serie S ha sido diseñada para ofrecer máxima versatilidad gracias a su capacidad de imprimir directamente sobre prácticamente cualquier material, y está disponible en varias configuraciones. La impresora de gran formato de 8 colores VersaEXPRESS RF-640 ha sido desarrollada para brindar a los proveedores de rótulos mayor ventaja competitiva, con una calidad de impresión increíble en CMYKLk, naranja, verde y rojo, al precio más bajo de su categoría.

En el área textil, la Texart RT-640M ofrece una fantástica flexibilidad al proporcionar la capacidad de imprimir sobre papel de transferencia o textil directamente utilizando un único dispositivo. Este equipo es ideal para imprimir prendas de vestir, decoración de interiores y señalización, así como también objetos rígidos, como por ejemplo productos promocionales y equipamiento deportivo.

Estos son solo algunos ejemplos que reflejan perfectamente la voluntad de Roland de satisfacer las necesidades del mercado, recopilando directamente información y sugerencias de sus clientes. Este enfoque ofrece ventajas a los usuarios Roland, ya que pone a su disposición productos con una mayor ventaja competitiva.

Al anunciar el ganador anual del premio, Gregory Bilsen, Presidente de Roland DG EMEA, reconoció el importante trabajo de innovación del equipo y la positiva respuesta del mercado hacia los últimos lanzamientos.

“Roland tiene una larga trayectoria de innovación colaborativa que ha influido en nuestra evolución como empresa y como pionero tecnológico", comentó. "Paul Willems y su equipo realmente representan este enfoque. Gracias Paul, gracias a su equipo y muchas gracias a todas las personas vinculadas a Roland por su apoyo".


Artículos relacionados

Roland DG presentará sus soluciones de impresión en InPrint Munich 2019
Roland DG gana tres premios a “Producto del año” en la SGIA 2019
Grandes novedades en el estand de Roland DG en C!Print Madrid 2019
Yamaichi y un olímpico utilizan la METAZA MPX-90 de Roland para personalizar patines sobre hielo
Artesanía y tecnología digital con Roland, las claves del éxito de Barreiros
Roland y Honda hacen sonreír a los visitantes con sus llaveros personalizados
Roland DG se prepara para inspirar en C!Print 2019
Marcaropa, la evolución de una empresa familiar que emprendió en el sector digital personalizando etiquetas
Roland DG lanza en España su nueva tienda online de artículos y materiales para imprimir
Roland DG invita a los profesionales del sector gráfico a poner a prueba la versatilidad de la serie VersaUV LEF

~ Publicidad ~

ese.fespa.com

www.hexis.es

www.inglet.com

www.ultimadisplays.es

www.rolanddgi.com

www.antalisinteriordesignaward.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad