Portal Profesional de Comunicación Visual

Truyol Digital lanza su colección de calendarios personalizables para 2020

  • Publicado el 01 de Octubre de 2019

Se acerca la recta final del año y Truyol Digital ya ha puesto a disposición de sus clientes unas renovadas plantillas de calendarios para 2020, un elemento esencial del merchandising de cualquier empresa que, cada año, los clientes esperan obtener en forma de obsequio navideño.

En la página web truyol.com es posible descargar de forma totalmente gratuita las plantillas editables de calendarios para 2020 con todas las facilidades para su personalización, optimizando así los recursos de tiempo y dinero a sus clientes. De esta manera, solo es necesario insertar las imágenes elegidas, los mensajes que se quieran comunicar, el logotipo de la empresa y los colores deseados para configurar el calendario.

Los modelos disponibles son el calendario póster con dimensiones 50x70 cm, el calendario con imán, calendario de bolsillo, calendario de pared wire-o o grapado, calendario de mesa de PVC, calendario de mesa con peana y el calendario de mesa wire-o. Como novedad, se ha introducido el calendario de mesa wire-o con bloc de notas, un accesorio de gran utilidad para los clientes que complementa a la perfección el calendario de mesa, un imprescindible entre el material de oficina.

Truyol Digital lanza su colección de calendarios personalizables para 2020

Dentro de los modelos de pared y de mesa, es necesario elegir entre el formato mensual o bimensual, en función del número de meses por hoja que se quiera visualizar, así como otros detalles tales como el tamaño, la orientación o el tipo de papel. Todos los modelos están disponibles en castellano y catalán.

Es obligatorio la descarga y el uso de las plantillas que están disponibles en pdf o InDesign. No obstante, es posible contemplar un mayor grado de personalización presentando una plantilla propia y exclusiva o eligiendo un soporte original para su impresión como el pvc ecológico o los papeles creativos con textura y color.

Esta herramienta, que permite a las empresas promocionarse durante todo el año, es un buen aliado para fidelizar clientela y adquirir notoriedad añadiendo valor a la imagen corporativa a través de los acabados y las tintas especiales. Los diseños más exigentes tienen a su disposición la aplicación de acabados como el barniz selectivo en dimensión 2D o el troquel láser; o de tintas especiales como la tinta plata metalizada, aplicada en bruto o en combinación con CMYK para metalizar los colores, la tinta blanca o la llamativa tinta rosa flúor.

Para los calendarios más corporativos, Truyol Digital dispone de un exclusivo sistema de simulación de colores Pantone que permite la reproducción casi exacta de un gran abanico de colores a menor coste que las caras tintas planas. Los colores, recogidas en su Carta de Color Simulación Pantone, contemplan más de 1.250 tonalidades conseguidas a través de la impresión con siete tintas. Asimismo, es posible solicitar la reproducción de un color concreto que no esté contemplado en la Carta de Color de Truyol Digital contactando con el departamento de Soporte Técnico.

Artículos relacionados

Últimas revistas