Portal Profesional de Comunicación Visual

Canon permite ahorrar tiempo y recursos con los controladores de impresión

  • Publicado el 30 de Octubre de 2019

Canon quiere facilitar el día a día del negocio para que las empresas puedan ser más productivas. Han firmado una alianza con PrinterLogic en EMEA para solventar el problema de la gestión de los controladores de impresión. Nadie habla acerca de este tema, pero ya es hora de hacerlo, especialmente cuando hay una solución.

Es normal descuidar la gestión de los controladores de impresión. Es solo uno de los muchos temas pendientes en las listas sin fin. Se pierde tiempo y, si algo no funciona, significará más horas desperdiciadas. Canon quiere hacer que esto cambie.

La gestión de los controladores de impresión ayuda a la reducción de las cargas de trabajo manuales, la agilización de la infraestructura y la mejora de la productividad. Pero esto está muy lejos de la realidad para muchas empresas. Ahí es donde entre Canon. Ahora ofrece una solución sencilla para la gestión de controladores de impresión de PrinterLogic, tanto in situ como a través de la nube, lo que permite reducir los costes asociados a una infraestructura compleja y mejorar la productividad. Gracias a ello las empresas podrán liberar recursos, en lugar de invertir en más.

Canon permite ahorrar tiempo y recursos con los controladores de impresión

Se trata de una solución fácil de usar. PrinterLogic: Gestión de controladores de impresión. Es sencillo, una consola de administración actúa como el único hub. Solo hay que abrir la consola para revisar y comprobar los dispositivos de los usuarios e implementar o actualizar los controladores de impresión, todo desde un solo portal fácil de usar. La consola lo hace todo a partir de allí. Gestiona y actualiza la configuración automáticamente, incluso en entornos con flotas mixtas o dispositivos diferentes. Ahorras tiempo y evitas errores.

Canon comprende que el negocio está creciendo y que las flotas están cada vez más dispersas. Por eso han puesto en marcha el portal de autoservicio de PrinterLogic que permite a los usuarios acceder e instalar impresoras en función de su ubicación, incluso ofrece un mapa de las ubicaciones de las impresoras para ayudar a encontrarlas. Las configuraciones específicas de los usuarios se mantienen. Ahora se puede ser más productivos gracias a la autoadministración y se puede dedicar menos tiempo a las llamadas de asistencia.

«Hemos hecho que la gestión de controladores de impresión sea tan sencilla como abrir una consola para implementar o actualizar los controladores de impresión», comentó Jonah Livingston, Managing Director – EMEA de PrinterLogic. «Esta alianza con Canon nos permite ofrecer un repositiorio central completamente integrado para la gestión de controladores de impresión que te permite ahorrar tiempo, recursos valiosos asociados con servidores de impresión y, en última instancia, ahorrar dinero para tu negocio».

«Estamos orgullosos de esta alianza y de las oportunidades que nos ofrece», comentó Taz Nakamasu, Executive Vice President, Document Solutions, Canon Europa. «No solo tenemos una de las familias de productos más completas del mercado en la actualidad, sino que colaborando con proveedores de soluciones líderes como PrinterLogic, podemos garantizar que se puede conseguir la mejor tecnología, de principio a fin, todo de un único proveedor».

Artículos relacionados

Últimas revistas