|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Zünd celebra el día del impulso al textil digital

01-11-2019

Esta jornada permitirá descubrir las últimas tendencias en fabricación digital de ropa, identificando y desarrollando nuevos modelos de negocio y conocerá a los expertos del sector. En Zünd creen que si aportan conocimientos en el procesamiento digital de textiles a todos los fabricantes se podrá innovar y lograr un flujo de trabajo digital inteligente.

Este evento va a reunir una amplia gama de partes interesadas en el procesamiento digital de textiles de toda Europa, que incluyen todo tipo de colaboradores industriales de este sector. Compartiremos nuestras mejores experiencias en flujos de trabajo digitales para procesamiento textil, enfocándose en las últimas tendencias e innovaciones en tecnología y modelos de negocio.

Este Impulse Day se centrará en el papel de la competencia digital en las industrias de la confección de hoy en día y en cómo las soluciones tecnológicas y los negocios con visión de futuro crean avances y oportunidades de negocio. Cualquier participante tendrá la oportunidad de interactuar con el tema y visitar la exposición.

Zünd celebra el día del impulso al textil digital

Entre los ponentes figuran Alan Singer | Boombah: Director of Operations que explicará Desde la producción en masa hasta la personalización; Dr. Marcus Winkler | Deutsche Institute für Textil + Faserforschung: Management Research - Learning and assistance technologies que se centrará en las pequeñas series para la creación de valor textil - futuros escenarios de producción para la industria textil.

El Prof. Dr.-Ing. Christian Kaiser | Albstadt-Sigmaringen University hablará de la Industria 4.0: microfactorías, un concepto para una producción flexible y sostenible; Theo van Bruggen | Kornit Digital: Roll-to-Roll Sales Manager EMEA explicará como crear una producción en un entorno totalmente sostenible con Kornit Presto; Martin Winkler | Durst: Segment Manager Textile Printing hablará de las ventajas de la impresión textil digital y Peter Berninger | Assyst: Director de las innovaciones de procesos 3D: design2showroom y otros casos de uso.

Se concluirá con las ponencias de Dagmar Signer | Schoeller: Marketing Communications Manager que se centrará en los textiles inteligentes dan forma al futuro de la industria textil; y Rolf Köppel | Zünd: Segment Manager Textiles que hablará del corte digital en monocapa: una oportunidad para una producción rentable.

El evento será el martes, 5 de Noviembre 2019, a partir de las las 9:15h., en la oficina central de Zünd en Altsatätten (Suiza). Se llevará a cabo en inglés. Los asistentes tendrán acceso a demos en directo, Table Top Flair, y tours guiados por la empresa. Para los interesados en asistir contactar con Sign-Tronic.


Artículos relacionados

Zünd iba a presentar en Fespa sus soluciones personalizadas
Zünd mostrará en Fespa el estándar en el procesamiento de datos, versátil en el corte
Sign-Tronic mostrará cómo lograr productividad y calidad
Zünd will show the last cutting systems at Fespa
Sign-Tronic presentará en C!Print Madrid el flujo de trabajo más productivo
Another successful trade-show appearance for Zünd at Fespa
Zünd at Fespa 2018 will show productivity through collaboration in digital finishing
PlotFactory opts for versatility and productivity with Zünd digital cutting systems
Zünd will be at Fespa more efficient and more versatile than ever
BG Reklam can now process POP materials much more efficiently with Zünd G3 cutter

~ Revista ~


Prosign - 144
Mayo / Junio 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hexis.es

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

apaexperience.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.agfa.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad