|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Artículo ~

Paperworld presenta tendencias para oficina y papelería

27-11-2019

Alrededor de 1.500 expositores de 60 países ya se han registrado para Paperworld en Frankfurt. Presentarán una amplia gama de productos en las áreas de oficina y papelería en la feria de suministros de oficina y papelería del 25 al 28 de enero de 2020, los visitantes estarán inmersos en el futuro de la oficina moderna, y descubrirán también las últimas innovaciones en papel y papelería para uso privado.

La feria internacional de papel, material de oficina y papelería continúa evolucionando, recogiendo las tendencias del mercado y, por lo tanto, presentando nuevos aspectos del sector para visitantes comerciales. Durante cuatro días, el Centro de Exposiciones de Frankfurt se transformará en una plataforma de tendencia y negocio asegurando un comienzo exitoso de la temporada 2020 para el comercio e industria.

"Lo que hace que Paperworld sea tan especial es la combinación única de conocidos fabricantes y nuevos participantes en el mercado, algunos de los cuales se presentan a sí mismos y sus productos por primera vez en una feria internacional. Además, Paperworld tiene un impresionante perfil internacional, que representa alrededor del 80% de los expositores. Esta combinación garantiza negocios internacionales exitosos con numerosos productos nuevos para los surtidos de la empresa: eso solo es posible en Frankfurt ", dice Michael Reichhold, Director de Paperworld.

Paperworld continúa expandiendo su posición como pionero en suministros de oficina y papelería, presentando una gama única de productos tanto en "la oficina visionaria" como en "las tendencias de papelería" - convirtiéndolo en la única feria de papel, suministros de oficina y papelería para cubrir ambos sectores por igual. Este paralelismo abre nuevas perspectivas que son decisivas para ideas nuevas y surtidos adicionales. Al mismo tiempo, el programa de acompañamiento rico y variado proporciona ímpetu para el comercio, por ejemplo, con rangos, ideas y experiencias en el punto de venta, así como las últimas tendencias de productos para tienda y diseño de escaparate.

Paperworld presenta tendencias para oficina y papelería

La oficina visionaria: innovaciones en suministros de oficina comercial. Desde máquinas y equipos de oficina, organización y presentación, papel de oficina, instrumentos de escritura y dibujo para TI e impresora suministros y materiales de impresora remanufacturados, cada segmento de producto hace que el lugar de trabajo del mañana sea una oficina visionaria en exhibición.

En el área de productos de suministros de oficina en el Pabellón 3.0, los expositores incluyen Edding, Exacompta-Clairefontaine, HAN office equipment, Herma, HSM, Pelikan, Samsung, instrumentos de escritura Schneider y Tesa. El pabellón 4.0 acoge a expositores con instrumentos de escritura y dibujo, así como fabricantes de útiles escolares (Papelería). Esta mezcla de productos ha demostrado su eficacia, ya que los instrumentos de escritura y dibujo son dirigidos principalmente a un grupo objetivo joven, que se complementa perfectamente por las mochilas escolares, estuches, cuadernos, blocs, carpetas y con licencia artículos. Los expositores de instrumentos de escritura incluyen: Adel, Erich Krause, Kum, Möbius & Ruppert, Piloto y Standardgraph.

El grupo de productos Remanexpo con consumibles OEM e impresoras con componentes relacionados, hardware y software, así como impresora reciclada materiales, se está moviendo del Pabellón 5.1 al Pabellón 6.1 en 2020. Los expositores incluyen I.R. Italiana Riprografia, Pedro Schöller Printservice, Ninestar, Static Control, Katun y Winterholt & Hering. Los mejores compradores alemanes e internacionales de todas las ventas y distribución niveles, como mayoristas, comerciantes extranjeros y minoristas, remitentes, organizaciones comerciales, así como pedidos por correo y comerciantes en línea, todos encuentran productos correctos en Paperworld.

"Future Office" muestra soluciones inteligentes para la oficina. El programa que lo acompaña en el Hall 3.0, C51 una vez más gira en torno a la "Oficina del Futuro", esta vez con el foco en "Soluciones inteligentes". Lo que ya es posible con digital ¿Cómo lidiamos correctamente con estas técnicas? posibilidades? Estas y otras preguntas serán respondidas en el Área de innovación, dirigida a arquitectos, planificadores, instalaciones gerentes y minoristas con un enfoque en productos de oficina.

Paperworld presenta tendencias para oficina y papelería

Soluciones inteligentes: esto no solo se refiere a productos digitales y soluciones, sino también a la interacción entre lo analógico y lo digital. En una serie de charlas, nuevos medios de comunicación, conceptos de espacio de oficina, y soluciones de personal para la colaboración inteligente y digital se presentarán. Además, los expositores presentarán sus innovaciones de productos, las áreas de redes estarán disponibles y se realizarán visitas guiadas.

Las tendencias de papelería con productos de estilo de vida para el sector papelero. El área de Papelería en el Pabellón 3.1 presenta los grupos de productos de regalos, embalaje y celebraciones (con papelería, tarjetas de felicitación, pequeños artículos de cuero, accesorios, servilletas, decoración de mesa y diseños). La combinación de productos permite a los visitantes profesionales ver la imagen más grande para que puedan puede ampliar su variedad y obtener un acceso más fácil a más fabricantes al mismo tiempo.

En el Pabellón 3.1, los editores de tarjetas de felicitación y proveedores de artículos de regalo y tarjetas de felicitación como Hallmark Cards, Perleberg y Becker & Becker Vertrieb (mejor conocido como Grafik Werkstatt) estarán exhibiendo. Los expositores de decoración de mesa incluyen Paper + Diseño y Artebene. Fabricantes como Francesco Brizzolari, Saul Sadoch y Zöllner-Wiethoff presentan su surtido de envoltorios de regalos, mientras que los editores de Leuchtturm Albenverlag y Boost muestran sus ayudas organizativas, calendarios y cuadernos. Artoz Papier y Rössler Artículos de papel con pantalla de papel, Caran d'Ache, bolígrafos y Kaweco Instrumentos de escritura H&M Gutberlet.

El pabellón 4.0 se dividirá en dos áreas: instrumentos de escritura y escuela. Ambar Passion, Creaciones Pandora, LycSac, Sportandem, y St-Majewski mostrará todo lo relacionado con útiles escolares. El área de impulso Future Learning una vez más se ubicará en el Hall 4.0 en 2020. Presenta a los visitantes conceptos de aprendizaje actuales y orientados al futuro. El énfasis aquí está fuertemente en el aprendizaje permanente. ¿Cuáles son las novedades? ¿Cómo las gafas de realidad virtual, por ejemplo, ayudan al aprendizaje? ¿Y qué hay de nuevo a este respecto en el papel, suministros de oficina y sector de papelería? El área contará con conferencias especializadas y áreas de presentación que permiten a los gerentes de educación y seminarios, desarrolladores de recursos humanos, tomadores de decisiones municipales y minoristas para sumergirse en un mundo de aprendizaje que nunca han experimentado antes.

Paperworld proporciona el instrumento de escritura y productos de papel de alta calidad - ya sea papelerías especializadas, librerías, tiendas de regalos, juguetes minoristas o grandes almacenes y supermercados, con todo lo que necesidad de su gama de productos. Compradores del comercio de alimentos, farmacias, Tiendas de autoservicio, tiendas de decoración y muebles. También encontrará un surtido adicional atractivo aquí. Pueden descubrir las últimas tendencias de estilo de vida en los segmentos de productos de escritura de alta calidad, instrumentos y bolígrafos, útiles escolares, tarjetas de felicitación, artículos de papel, regalos, artículos, empaques y pequeños artículos de cuero.

Un programa muy variado de eventos proporciona fresca ideas para el comercio. El primer puerto en escala será para las innovaciones actuales, y un punto culminante especial de la feria comercial son las tendencias de Paperworld, que se pueden encontrar en el Hall 3.1 J11 en 2020. Tres mundos de tendencia para la temporada 2020/21 serán presentados en el área, combinando trabajo moderno con estilo de vida moderno tendencias. Messe Frankfurt encargó a los diseñadores de agencia de estilo bora.herke.palmisano para retomar las tendencias de la moda, arquitectura y arte, y adaptarlos al mundo de la papelería y la oficina suministros. Se ofrecerán visitas guiadas con conferencias a diario.

El área de inspiración "Mr Books & Mrs Paper" (Pabellón 3.1 C80) está dirigido en librerías y minoristas que desean combinar libros de manera efectiva, artículos de papel y productos de papelería: los llamados artículos que no son libros. La disposición orquestada de los productos en diferentes áreas muestra cómo el sector minorista puede organizar su punto de venta emocionalmente, y generar incentivos para comprar con gamas de productos adicionales. Curador Angelika Niestrath informará sobre las tendencias actuales no relacionadas con los libros en su diario visitas guiadas.

En el área de BMWi en el Pabellón 3.1 J10, las nuevas empresas jóvenes presentan sus nuevas ideas y productos no convencionales bajo el lema "Innovación hecha en Alemania ". Para los visitantes, el área es una fuente de información inspiradora para conocer nuevas ideas de productos con visión de futuro. La plataforma de innovación es una valiosa ayuda inicial para las empresas jóvenes, ya que cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Energía.

Abastecimiento internacional: la cadena de valor se completa en Paperworld no solo por ser el centro del comercio nacional e internacional de papel, material de oficina y papelería sino también porque durante años, también es donde los visitantes profesionales encuentran proveedores, procesadores y fabricantes de productos de marca propia. Salas 1.1, 1.2 y El foro 0 está reservado para expositores con productos relacionados con el papel, papelería, suministros de oficina y materiales de escritura para compradores a granel, comerciantes mayoristas y extranjeros, así como empresas de importación y exportación de todo el mundo.


Artículos relacionados

Sustainability and green products at Paperworld 2020
Las tendencias de papelería del mañana ahora ya en Paperworld
Paperworld presentará las tendencias para oficina y papelería
Paperworld "Future Office": Intelligent solutions for effective teamwork
New "Paperworld Office Village" for brand manufacturers
Back to school with “graphic + particular” in Paperworld 2019/20
Wide-ranging services for exhibitors at Paperworld 2020
Michael Reichhold, Director de Paperworld
Paperworld 2019 inspired the sector
A successful start to the season: positive mode at the trade-fair trio in Frankfurt

~ Publicidad ~

ese.fespa.com

www.hexis.es

www.inglet.com

www.ultimadisplays.es

www.rolanddgi.com

www.antalisinteriordesignaward.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad