Portal Profesional de Comunicación Visual

Una experiencia única en el punto de venta, la apuesta de Roland DG para Promogift

  • Publicado el 10 de Enero de 2020

Roland DG mostrará en Promogift toda su tecnología para el diseño e impresión que permite a empresas que se dedican a la impresión de artículos promocionales, minoristas, tampografía o serigrafía, imprentas o fabricantes de productos, entre otros, ofrecer a sus clientes una experiencia única con la personalización de una amplia gama de productos.

Roland DG Corporation, proveedor líder de tecnologías de impresión digital con más de 35 años de experiencia, acercará la última tecnología digital a los visitantes de Promogift que tendrá lugar del 14 al 16 de enero en Madrid. Marc Codesal, Customer Sales Development de Roland DG, afirma: "Muchos minoristas y marcas a nivel mundial utilizan las soluciones de personalización de Roland para ofrecer a sus clientes una experiencia atractiva que mejora la afluencia de clientes y, en última instancia, los beneficios. La demanda de productos únicos por parte de los consumidores sigue creciendo y Roland lleva la personalización de productos a otro nivel, ya que la capacidad queda en manos de los propios consumidores".

En el estand número 12G14 estarán expuestas las recientes soluciones de la empresa: la impresora UV VersaUV LEF2-200, los grabadores láser de la Serie LV y el software cotodesign.

Una experiencia única en el punto de venta, la apuesta de Roland DG para Promogift

La nueva impresora UV LEF2-200 ofrece una increíble calidad en la impresión de diseños, ideal para las empresas que se dedican a la impresión de artículos promocionales, minoristas, tampografía o serigrafía, tiendas de rotulación, imprentas, fabricantes de productos, empresas industriales y diseñadores. La LEF2-200 puede imprimir sobre prácticamente cualquier superficie y sobre una gran variedad de artículos, transformándolos en artículos personalizados de gran rentabilidad.

Roland también mostrará en Promogift la nueva serie de grabadores láser de la Serie LV. Compacta y fácil de usar, este equipo utiliza un láser CO2 sin contacto para grabar a alta velocidad complejos textos y formas con bordes limpios en acrílico, madera, cuero, papel, corcho y mucho más, consiguiendo unos impresionantes resultados.

A diferencia de los grabadores digitales convencionales, las superficies cortadas presentan un acabado liso, limpio y sin rebabas, evitando así la necesidad de realizar retoques finales. Al no utilizar herramientas de grabado, que se rompen y se desgastan, el láser consigue un acabado impresionante y preciso sin mermar la calidad.

Cotodesign es un software que ofrece una intuitiva interfaz orientada al cliente para personalizar productos bajo demanda en la propia tienda ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra interactiva y agradable.

Gracias a este innovador software, los clientes pueden llevarse a casa su artículo personalizado en cuestión de minutos. A través de una intuitiva interfaz, los clientes pueden seleccionar los productos que desean personalizar, cargar sus propias fotos o imágenes desde sus dispositivos móviles para crear un artículo realmente exclusivo. El software cotodesign está totalmente integrado con una amplia selección de equipos compactos e intuitivos de Roland DG, que muestran de forma rápida y segura el diseño del cliente sobre el producto elegido en el mismo momento de realizar el pedido.

Esta edición los visitantes a la feria también podrán ver en directo la precisa tecnología de impresión y corte de Roland DG. TrueVIS es la galardonada serie de impresoras/cortadoras de gran formato desarrolladas por Roland DG para que las empresas de impresión de gráficos de gran duración puedan conseguir la máxima calidad de impresión. La nueva serie SG2 ofrece la fiabilidad de precisión, corte y la calidad de impresión propias de la marca TrueVIS, con un flujo de trabajo optimizado y plazos de entrega extremadamente rápidos que permiten finalizar el trabajo el mismo día, lo que resulta perfecto para los proveedores de servicios de impresión con ritmos de trabajo elevados.

Roland también mostrará la nueva grabadora compacta MPX-95, que permite grabar cualquier objeto con imágenes, textos o fotografías de forma fácil, la LD-300, un equipo de última generación en tecnología de decoración láser, la BT-12, la primera impresora de sobremesa directa a prenda de Roland para imprimir directamente sobre productos de algodón, y el grabador DE3, la culminación de más de tres décadas de experiencia en grabado.

En el estand de Roland DG estarán expuestas infinidad de creativas aplicaciones creadas con nuestra tecnología. Desde menús para restaurantes, carcasas móviles, prendas exclusivas de moda, artículos promocionales, artículos deportivos, piezas de decoración, packaging, entre muchas más.

Artículos relacionados

Últimas revistas