Portal Profesional de Comunicación Visual

Obeikan MDF, la mejor opción para diferenciarse en el punto de venta

  • Publicado el 15 de Enero de 2020

Obeikan MDF, la empresa española de packaging especializada en tablero de fibra de media densidad, da un paso al frente en contra del desperdicio alimentario y se une a la cooperativa holandesa Harvest House en uno de sus proyectos más ambiciosos.

‘Food Fellows’, la iniciativa con la que la cooperativa se compromete a convertir los alimentos rechazados o el excedente que no ha podido vender en productos de alta calidad para su consumo y comercialización.

Obeikan MDF, la mejor opción para diferenciarse en el punto de venta

En concreto, Obeikan MDF ha diseñado unos displays especializados que ya lucen en los lineales alemanes, para reforzar la diferenciación en el punto de venta de producto premium. Aumentando la visibilidad y fomentando el consumo del producto gracias al llamativo y vistoso diseño de sus displays para punto de venta. Los displays diseñados ya se encuentran diferentes puntos de venta de Alemania.

“La salsa de tomate de Harvest House compite con productos muy posicionados en el mercado de la sección de frutas y hortalizas. En ese contexto entra en escena Obeikan MDF, con un llamativo display que tiene una capacidad de 30kg por bandeja, con el que atraer la atención del consumidor en el punto de venta”, afirma Salvador Martínez, General Manager de Obeikan MDF. “Además, nuestra flexibilidad, capacidad de rapidez a la hora de desarrollar nuestros productos y la sostenibilidad de estos, hace que nuestros displays sean la mejor opción para cualquier empresa que quiera apostar por estos factores”.

Material reciclable, sostenible, respetuoso con el medio ambiente… Obeikan MDF sigue fiel a su estilo, apostando por nuevas soluciones para cumplir la demanda de los clientes con los que ya trabajaban, como es el caso de Harvest House, y con potenciales clientes, no solo dentro del sector de las frutas y hortalizas, sino también con empresas que apuestan por aportar valor en el punto de venta en otros sectores. Los displays de Obeikan ya se pueden encontrar en más de 300 establecimientos en diversas ciudades alemanas.

Últimas revistas