Portal Profesional de Comunicación Visual

Sistrade presentará sus soluciones en C!Print Lyon

  • Publicado el 03 de Febrero de 2020

Sistrade – Software Consulting, S.A. participará como expositor en la feria C!Print Lyon 2020 que tendrá lugar en Lyon, Francia, del 04 al 06 de Febrero de 2020. Después de la apertura de la delegación comercial de SISTRADE en París, y la adquisición de una red de socios tecnológicos, la participación de SISTRADE en esta edición de C!Print 2020 es esencial para fortalecer su presencia en el mercado francófono, como proveedor de software ERP especializado para la industria. impresión y embalaje. Estará en el stand 2R15.

En la Feria C!Print 2020 se tiene la posibilidad de conocer las soluciones de SISTRADE alineadas con los fundamentos de la Industria 4.0, darán un énfasis especial a la nueva versión del software Sistrade® V.12 y la nueva funcionalidad del software Sistrade para la Industria de Serigrafía.

Sistrade presentará sus soluciones en C!Print Lyon

Como proveedor de sistemas MIS | ERP para la industria de impresión y serigrafía, SISTRADE tiene la intención de proporcionar una gestión eficaz en todas las áreas comerciales y de producción de cualquier empresa.

Sistrade® ERP ha hecho que la gestión de procesos serigráficos sea más ágil, permitiendo a los usuarios en un solo presupuesto administrar varias variantes de un producto, optimizando el tiempo de respuesta a los nuevos pedidos de sus clientes.

Sistrade ERP® permite a los usuarios llevar a cabo presupuestos orientados al proceso serigráfico, con escalado completo del proceso y costos por etapa de producción, y el presupuesto puede enviarse directamente desde el software con la información relevante para el cliente. La obtención de hojas técnicas directamente del presupuesto es un activo, pudiendo gestionar variantes del mismo producto en una sola hoja técnica con detalles desglosados ​​por variante.

Artículos relacionados

Últimas revistas