Portal Profesional de Comunicación Visual

APA renueva en Fespa su liderazgo como un excelente fabricante de Made in Italy en el mundo

  • Publicado el 18 de Febrero de 2020

APA presentará todas las novedades en Fespa 2020 el próximo 23 de marzo en Madrid. La empresa líder en la producción de materiales autoadhesivos Made in Italy en el mundo dará a conocer al público, entre otras, la nueva línea de películas de la gama Premium 610, los nuevos materiales termo-soldables, los nuevos efectos pizarra y la gama Motorbike Graphics, además de celebrar los 26 años de APA Truck, el único y más apreciado vinilos para lonas de camión, desde 1993 producto de referencia del sector, un material que combina conformabilidad y alta resistencia, sobre todo en situaciones de elevado estrés.

Las nuevas películas de alta gama Premium 610 combinan las mejores características requeridas hoy en día con una película de corte de este nivel: facilidad de corte, pelado y aplicación, adhesivo micro-canalizado reforzado y alta adaptabilidad son solo algunas de las características que caracterizan estos novedosos films fabricados por APA.

APA renueva en Fespa su liderazgo como un excelente fabricante de Made in Italy en el mundo APA renueva en Fespa su liderazgo como un excelente fabricante de Made in Italy en el mundo

Entre los nuevos termo-soldables, APA dará a conocer la nueva línea de películas creadas específicamente para aplicaciones de baja temperatura y la gama con tecnología SubliStop, que garantiza la creación de decoraciones para aplicar a baja temperatura en camisas deportivas impresas con colores de sublimación. Las películas SubliStop son extrafinas e impalpables al tacto, capaces de crear una barrera para los tintes de tela, manteniendo el color original sin cambios con una excelente cobertura incluso en camisas estampadas a rayas.

Los nuevos efectos pizarra son una novedad más que se presentará en Fespa 2020, dos materiales especificadamente diseñados para la creación de pizarras y paredes grabables con rotuladores o tizas. Dos nuevas películas con excelente rendimiento, fáciles de aplicar, escribir y limpiar.

APA renueva en Fespa su liderazgo como un excelente fabricante de Made in Italy en el mundo

Finalmente, APA desvelará también la nueva línea Motorbike Graphics, películas fabricadas ad hoc para los carenados y las superficies plásticas de motos y karts. APA estará el stand 5-C70 revelando estas y muchas otras novedades, soluciones únicas creadas para satisfacer las necesidades de un sector en constante evolución, al que el fabricante italiano se dedica con profesionalidad y pasión desde hace más de 40 años.

APA renueva en Fespa su liderazgo como un excelente fabricante de Made in Italy en el mundo

www.apaexperience.com

Artículos relacionados

Últimas revistas